Encima te piden que para retirar vaya el titular, o sea q si comprás y no podés ir te la metes en el orto
$800 ENTRADA + $80,06 de “tarifa”, según Autoentrada. En minutos nos sacaremos la duda…
A la cola…
Actualmente estás en la cola de la sala de espera.
¡No hace falta que actualices el explorador!
Este evento es muy popular y ahora mismo hay muchos clientes intentando comprar entradas. Ten paciencia mientras nuestro sistema ayuda al organizador del evento a procesar los pedidos por orden de recepción. Tu lugar en esta sala de espera no te garantiza entradas. Si hay entradas disponibles, te solicitaremos que completes el pedido. Si no hay entradas disponibles, te enviaremos de nuevo a la página del evento.
Confirmado: $880,06 el valor final de las populares
Hubo un error al completar la solicitud. Actualizá e intentá de nuevo.
esto me tira mientras estoy en la cola de espera… que onda? deberia entrar de nuevo?
A verlo por TV , imposible sacae
No me toma la tarjeta y estoy usando una visa gold, váyanse a cagar
Pude sacar la mía. Me falta una para mi hermano…
que explorador usaste?
Saqué una
Che, me llego el mail pero no se tiene ningun codigo QR, ni de barra. Alguien sabe algo?
Chrome
Yo puedo entrar sin problemas. Si alguno necesita que le saque me chifla
Hay que completar toda esta información mas el número de dni
Saque una (no es para mi) y ahora quiero sacar otra y dice Actualmente estás en la cola de la sala de espera.
¡No hace falta que actualices el explorador! y a los 2 minutos “Hubo un error, actualiza el explorador” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Ahi consegui para mi
Saque 2 sin complicaciones
Pude sacar una
Che se supone que saque?
¡Gracias por tu pedido! Tu inscripción está completa.
No se ni para q saqué si no tengo ni vuelo hotel nada, encima una sola consegui
saqué una, ahora me sale un cartel del error… no se si no me deja mas o que mierda
En el momento no me di cuenta, pero te deja sacar mas de una ??