Que en paz descanse
Cual es la página ???
eso todavia no lo dijeron creo, ni el horario.
alguien sabe hasta cuantas se puede sacar con preventa bbva?
[emoji23] [emoji23]
http://www.copaargentina.org/es/noticias/7716_Venta-de-entradas-para-la-Supercopa-Argentina.html
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Venta de generales
- Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).
Retiro de las generales
- Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.
Público de River
- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).
Venta presencial de plateas
- Se podrá comprar una entrada por persona.
Público de River
-
Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).
-
IMPORTANTE: NO se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTA. COMO VAN A PONER ESOS DIAS PARA RETIRO DE ENTRADAS. HIJOS DE PUTA
todas las plateas se venden en mendoza?
ch de conseguir dos populares
Es un desastre por donde lo mires jajaja
Se fueron al joraca con el precio de las plateas sabiendo que las populares se van agotar en 20 segundos… Chorros.
Una vergüenza, ya prácticamente tenía decidido no ir pero con esto, mamita. Una lástima por los que viajan, hacen todo más difícil, son unos hijos de puta. Suerte a todos los que traten de conseguir entradas, y guarda que esa página del orto le metes los datos de la tarjeta y te cobra dos veces, ojo con eso
Si!!A mi para la final de la Copa Argentina en Cordoba me cobró dos entradas de mas que por suerte las vendi ahi mismo pero es un garron igual
La venta de plateas es una vergüenza. Quiero ir con mi viejo y voy a tener que hacerle hacer cola para que compre SU entrada. Tremendo. Déjense de joder, hubiesen puesto todas online, con todas las tarjetas y nos peleamos todos por las entradas (?). Ojalá consiga, pero lo veo difícil. Perder casi un día completo en el parque de acá, cerca de una zona bastante jodida no está muy bueno que digamos…
Es una operación desgaste. Lo hacen siempre para que la gente no se tire a ir al pedo y este dando vueltas por la zona. Yo había conseguido una tarjeta BBVA de un amigo para sacar hoy, pero la verdad es que no sé si me darán la entrada en caso de no presentar la tarjeta allá. Me la jugaré a sacar el remanente de la preventa y sino consigo, lamentablemente lo veré en casa tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------
En la supercopa contra Lanús me sacó 6 en lugar de 3. Hice el reclamo y no me realizaron el reintegro. Linda gente.
no se quejen tanto…a q si para este partido les da 6 entradas no van a decir nada…siempre alguien quiere ir…je
no era a las 10 la preventa bbva? Como podes ser tan hijo de puta de no informar una mierda la gran concha de tu madre, hacen todo mal con intención estos forros
voka…la concha de tu madreeee…
voka…la concha de tu madreeeeeeeeeee
Pasen el link para la preventa bbva, o es autoentrada? Porque no aparece una mierda
Alguien que quiera dividir gastos y vaya en coche desde Capital? Avisen por acá
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Dicen que ya arrancó la venta pero ni siquiera aparece el evento en autoentrada, estan informando mal en twitter
Tenemos algún link?