Ojalá acepten tarjeta de débito así saco con la del BBVA
#TNTSports | @DistasioNicolas informa que para la Supercopa habrá alrededor de 18.000 entradas para cada hinchada
Esto se tenía que jugar en el Kempes , un estadio para 57.000 personas, ponele que lo habilitan para 50.000 y son 25 calus para cada uno, es muy poco 18 y 18 para River y bocaca
Si hay preventa por BBVA, se termina todo ahí…
Igual siempre en las pre ventas dan una cantidad limitada para vender todo lo demás en la venta general, no van a poner todo de una. Bah, aunque de esta AFA pelotuda no me extraña nada
El tema es que pongan menos cantidad de entradas. Ya de por si, tenemos que el estadio tiene una capacidad para 42mil personas. Y ponen a la venta solo 36mil. Y si en realidad no son 36mil y son menos como siempre que anuncian una cantidad?
A esas 18mil hay que restarle todas las filiales, barra y demás. Cuantas van a quedar ? Puras plateas encima
[AHORA] @JulioPavoni: “Entradas para el 14 de marzo: la popular va a costar 800, la platea descubierta $2.200 y la cubierta $3.200”.
QEPD
Jajajaj y yo con mis amigos diciendo que si no conseguimos popular , vamos a sacar una platea con tal de estar. Pero chupenme la poronga que compro una platea a ese precio
Yo en parte le agradezco al Chiqui Mafia por el cambio de sede, si llegaba a gastarme una luca o mas en la entrada, perdiendo horas y horas renegando para sacarla y encima después la perdíamos, con este presente, creo que me desconocía y terminaba en cana o me sacaban con los pies para adelante, me hizo un favor
Hoy no se supo nada de nada, no?
$800 no esta tan mal la popular…el tema es q me estoy por ir a alquilar y cada mango gastado es una apuñlada … Creo que voy a ir igual… Espero que el de la inmobiliaria sea hincha de River y me banque con el mes depósito
El precio de la "popular " no tiene nada de popular
Los que habíamos ido a Lanús en octubre ya pagamos 800 la popu. Igual vs Lanús por supercopa estuvo 600 si mal no recuerdo.
Se venden por Autoentrada por lo que me dijeron.
capaz saco por preventa bbva, el tema es que para ir hasta alla, avion esta todo agotado no?
y encima deben salir un huevo
Podes ir cabalgando un pombero
le das unos pochoclos con un marlboro box y viaja
En que anda el Jared Leto marplatense? La de maldades que andara tramando colega, estaba tirando mucha magia con el pomberidios y desapareció