SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Novedades de las entradas… Para discapacitados :joy: Igual esto ya es un indicio de que esta semana ya se da información del resto de entradas. La venta fija arranca la semana que viene.

Superclásico Boca-River: Entrega de entradas para personas con discapacidad : Prensa Gobierno de Mendoza.

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/salvemos_al_futbol_suspension_boca_river_mendoza_supercopa_0_1969003133.html

Primer indicio de suspensión de partido.

Ojalá lo suspendan y a la mierda. Ya me tienen arto

Es la primera vez que meto un viajecito para ir a ver al más grande. Como es la movida? Es misión imposible sacar entradas?

En la propaganda del frances dice que va a haber una preventa exclusiva

Uhh no me digas, entre eso y el tongo de entradas que van a repartir, quedaran poquisimas para los que queramos sacar por autoentrada. Va a estar muy dificil conseguir

La verdad no se puede creer como no anuncian nada aun, mañana ya es viernes hijos de mil putas!!! se va otra semana!!! estamos a unos 12 dias del partido

1 me gusta

Vaaamoo millonario
Vamos a ganarrr
Vaaamoo millonario
Vamos a ganarrr
Con entrada o sin estrada
A Mendoza vamo iguaalll

P. D. Mentira no voy, pero necesitaba escribirla…

Dale viejo, esto es una verguenza, que negro que veo el futuro con esta AFA de mierda

Negro y de mierda como el chiqui bostapia

A esta altura ya te sacan las ganas de todo, como no puede ser que todavía no estén las entradas? Me exaspera.

Contra lanus el año pasado fue algo parecido, creo que las largaron de golpe

Si pero ahora es distinto, se juega en Mendoza y va a ir gente de todo el pais. La gente labura y hace cosas, esta bueno saberlo con anticipacion y ya quedan menos de dos semanas, en resumen son unos impresentables que te hacen dar ganas de no querer ir

Tal cual amigo, aparte uno pide dias en el trabajo para poder ir no es que nos estamos rascando las pelotas y nos entra la guita de arriba como a las larvas de la AFA… y en los trabajos tenes que pedir con una cierta anticipacion… si venis a pedirlo tres dias antes te sacan cagando. Yo si el lunes martes no anuncian nada me doy de baja… no tengo ni la estadia y tengo que llevar el auto al mecanico para dejarlo en condiciones.

2 Me gusta

Olvidate, son muchas cosas que acomodar. En mi caso, ahora que puedo hacer viajes de vez en cuando para ver a River, vienen y hacen estas cosas. Pero bueno siempre todo asi nomas, total saben que la llenan igual, les chupa un huevo todos los problemas que puedan llegar a generar en la gente

1 me gusta

Si yo tambien puedo ir a verlo cada tanto porque me voy guardando dias de vacaciones en el trabajo pero siempre hay que avisar con anticipacion. Yo particularmente hasta que no tenga la entrada no puedo moverme mas nada. Y estos hijos de puta poco les importa lo que tenga que hacer la gente

1 me gusta

El tema no es que no hayan salido a la venta las entradas sino que todavia no se sabe ni que tribunas vamos a ocupar porque medio las van a vender y por donde se pueden retirar. Si alguien queria tener la entrada antes de organizar el viaje ya se quedo afuera.

No se sabe que dia ni a que hora salen las entradas a la venta ?

Nada todavía, faltan 9 días para el partido. Desastre

1 me gusta

Hace un rato en Autoentrada apareció Preventa del BBVA Fraces, no estaba habilitada, obviamente. Ahora no hay eventos disponibles…