SUPERCOPA: Entradas y viaje vs Boca 14/03

Cállese hombre horrible

3 Me gusta

Ah si?, ven aquí!

1 me gusta

Pero hay que ir alentar y no abandonar. Esto es River viejo. Y que este arreglado no quiere decir que no podamos ganar.

Porque te crees que querían hacer el campeonato corto en el segundo semestre, para que se pueda dar una nueva final river boca en el campeonato, y tmb buscaban la forma de que se dé una final river boca en copa argentina. Todo negocio poniendo precios sobre valorados.

¿Volvio la mentalidad de alentar cualquier boludez? oh dios. No califica como abandonar no ir eh.

Y si, que este arreglado significa exactamente eso.

Igual no sabemos si esta arreglado o no, pero no confio en AFA y menos en el gobierno.

1 me gusta

No, tu ven aqui

Parecen que quieren postergarlo , que hijos de puta.

Jodeme que la van a postergar jajaja, se nos rien en la cara estos ladrones de AFANO

Postergarlo así llega Gago y Benedetto seguro. Acá en Mendoza no se habla de NADA, es rarisimo estando a tan poco del partido.

Si lo postergan es un chiste. Hay gente que había sacado para Córdoba y tras el cambio de sede sacó para Mendoza. Van a provocar una guerra civil.

Si lo postergan no tengan dudas que es por Gago, Benedetto y Pablo Perez, que va llegar pero justo.

Todos contra Boca.

No puede ser que ni siquiera sepa algo sobre la venta de entradas, es vergonzoso

3 Me gusta

Si van a jugar asi ni se gasten en comprar la entrada, se evitan un papelon.

Menos de 20 dias y aun no se sabe nada. Son un desastre

meme
De los creadores de “escritorio!” “no fue corner!” “no fue mano!” “no fue offside!” “river nos cagó a patadas” “pitanazo!” llega “El que no salta es un llorón”?
Listo, cierren ese cabaret, se carga solo.

1 me gusta

Las entradas viejo, las entradas. Ninguna novedad? Me manijeo .

Están sacando cuentas de cuanto sobra de los negocios de ellos para venderle a la gente común

El jueves es 1 de Marzo ya, hijos de puta

La verdad que me sacaron todas las ganas de ir, no puede ser no solo q salga el presidente de la afa a decir q se juega en tal lugar y despues lo cambian con muchisimos vuelos ya reservados sino q a nada del partido no se sepa como se venden las entradas, se cagan en la gente comun q no tiene ningun conocido