2-0, 3-1 , nada fuera de lo normal pero insuficiente…y eso que el Bilbao es un equipo mediocre.Pero es lo que hay ahora mismo en Barcelona.
Si jugase Neymar le tendría confianza al Barcelona, si él y Messi tienen un buen día, con la ayuda de Suárez pueden hacerle 4 goles al Bilbao.
Pero sin él, lo veo dificil.
Lo televisa ESPN?
donde lo veo dale
Metro, canal número 3 si tenés Cablevisión.
Bueno, si el Barcelona se va a perder todos los goles hechos, la efectividad se va al carajo y ni en pedo llegan a 4 goles.
Ya tendría que haber hecho 2 goles, pero no los hizo. Eso tiene Pedro, te salva algunos partidos viniedo desde el banco, y cuando lo ponés de titular, se erra lo increíble o en vez de jugarla la desperdicia.
Juega Bravo por los 8 goles que se comió Ter Stegen o por otro motivo?
O el 600 si tienen Cablevisión HD
Ahora, en estas 2 finales al Athletic le han salido todas eh, en este ya se salvaron un par de veces y en el primer partido tuvieron bastante orto :lol:
Al pedo Messi irse ya nomás de 9, se está chocando con Suárez y el que se queda sin socio es Iniesta y Rakitic así.
PD: Bah, aunque van 20min ya y necesitan 4. Ahora se abrió de nuevo.
What the fuck, acabo de poner de vuelta el canal y leí FCB 2 2 ATH. Qué carajo me había perdido me puse a pensar, pero ahora veo y leo 0 a 0 de nuevo.
Deberia meter 2 o 3 goles en el primer tiempo Barcelona como para tener chances intactas estando mas “tranquilos” y en el segundo tiempo meter 2 mas, sobre todo y mas que nada por si les meten uno
Porque Luis Enrique se dio cuenta o porque Dios es grande. Una de dos.
Bilbao no salía campeón desde los 80.
Se merecen haber ganado este título, por su filosofía.
Iniesta el mejor del PT de momento. Pero no lo acompaña ni Messi.
Masche desde atrás, debe ser el que mas cortó y recuperó hasta ahora.
Alves me hace acordar a Ferrari a veces: levanta la cabeza, pero igual tira mal el centro. :mrgreen:
Masche.
Pedro titular en Barcelona es un insulto al fútbol.
Qué feo debe ser que te pongan por lástima.
Masche salvó la eliminatoria, porque si hacía 1 gol el Athletic ahí, de dónde hacía 6 el Barsa?
La pifia de Pedro. :lol:
Por eso no sos titular Pedro, la concha de tu madre.
Tremendas las pelotas que se cansa de cruzarle Masche a Alves solo, todas mal las termina el brazuca.
Hay 4 camistas rojiblancas, ahí mete los centros. :roll:
Como será que hasta Martino se daba cuenta de que no le daba el cuero para ser el titular. :twisted:
Ay, Iniesta querido…
quiero que gane el barsa asi llegan enchufados y con todo a diciembre. Yo le quiero ganar a los mejores.