Supercopa de España: Ida ATB 4-0 FCB | Vuelta FCB 1-1 ATB

Prefiero que lleguen confiados y jueguen en ojotas ese día. No se olviden como los bosteros especulaban porque nosotros habíamos estado mal en defensa la primera parte del semestre, se confiaron y les dimos una paliza táctica.

Flojito Luis Enrique en no ponerlo a Messi.

1 me gusta

ESTAN CAGADOS

Jugó con varios suplentes.

Hizo roataciones por el partido con alargue del martes.

1 me gusta

Si lo visten de manera asquerosa es imposible que rinda. Miren lo que es esa cosa que tiene puesta. La NO combinación de colores…

2 Me gusta

JAJAJA que polvazo eh. La carita del shakiro desde el banco lo decia todo.

Vamos el bilbao!!!

no pancho no lo mufes al athletic dejate de joder.

Porque no ataja bravo? Me parece que es mejor que el pendejito rubio ese, siempre que lo vi atajar le entraban todas

Sí, pero lo ficharon antes como primera opción y hasta que fastidie unos partidos más será titular. Lo del primer gol es de traca la verdad, asombrado me hallo…

5 Me gusta

Re contento Hugo. Igual en la vuelta te comes 5.

Pues desde el 90 para acá en total tienen más títulos que el Madrid, 25 años pareciera ser mucho para seguir con lo de “modita”

Modita son los chanchos que existieron 10 años o menos que les duró la hisgloria …

1 me gusta

jajaja chabón no podés tomarte en serio todos los comentarios… soy hincha del barza (bah ahora no tanto, si cuando estaba guardiola), pero bueno, la coyuntura obliga a tomar distancia de ese afecto y enfrentarlos. Sobre todo al caminador serial

Bueh tenes que aceptar que estaba escrito bien en serio jajaja

1 me gusta

hay que perderle un poco el respeto

1 me gusta

no hay chance de que remonte este 0-4. por fin el athletic le puede ganar una final al farsa

el farsa debe perder. SIEMPRE

Si será un grandísimo equipo el Barça que le tengo fe para revertir el resultado.

Para mi si gana Barcelona hoy, puede ganar 3 a 1 o algo asi, no le alcanza y dudo que meta 4 o 5 y que no le metan ninguno

pensaba lo mismo el otro día cuando terminó el partido. 0-4 y aún con chances de darlo vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

mira el español ese en ESPN que tira que el Mundial es “seguro que si se gana” con una sonrisa de… “me hablas en serio? obvio”