Supercopa de España: Ida ATB 4-0 FCB | Vuelta FCB 1-1 ATB

Pedro hasta habilita a los rivales para que queden mano a mano con Masche y Bravo, jaja. El gol que se erró el otro también.

No tiene ganas de jugar Pedro. Por qué insistir en poner un tipo que se quiere ir?

El Bilbao ademas, está teniendo el culo que se necesita para ganar una final.

1 me gusta

Enésimo centro de Alves a un rival.

Vamos viejo, emoción, que se viene River en un ratito!!! Los únicos que los veo con ganas de ganar son a Iniesta y a Masche.

Lioooooo

Que les dije de Masche? se Mandó una de Aimar ahí, ja.

El único que empujaba. Apareció Messi, 1-0

2 Me gusta

Gaaal…

Qué chupapija el arquero del Bilbao, cómo retuvo la pelota.

Mascheee!!! ja.

Ahora, cómo la bajó Suárez con el pecho.

1 me gusta

Nunca voy a entender eso y hacerlo en ese momento cuando estas 3 goles arriba y ya termina el primer tiempo, mamadera, que necesidad de hacerse el poronga al pedo, cagazo se llama eso

Los huevos los tiene con el farza

Golazo.

Fenomenal dejada de pecho de Suarez al mas grande, y el centro de Rakitic es perfecto.

1 me gusta

es un comilon de mierda el 5, la pasaba y el partido se terminaba

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

me hizo acordar al pelotudo pesetero del orto de teofilo

El arquero del Bilbao es Orión JAJAJA

Se erró muchos goles el Barca, podrían ir 3 a 0 o 2 a 0 tranquilamente, aunque también el rojiblanco podría haber hecho 1 y liquidado la serie.

Matalo Masche, matalo.

Hay que tener en cuenta la desventaja de un equipo que tiene 10 veces menos de presupuesto y solo contrata jugadores Vasco che, está bien que sea oportunista y ventajero, generó la amonestación de Pedro admeás.

Vamos bilbao ponga huevo!

Roja para Piqué :lol:

Que pasa shakiro estas nervioso? pronto te va a dar pija tu papa.

El silencio que hay en el estadio…