se terminó
espero que ahora vayan un toque con menos expectativas al mundial de clubes
se terminó
espero que ahora vayan un toque con menos expectativas al mundial de clubes
El Barca de rodillas.
JAJAJAJAJA LLORAN LOS CULES AMARGOS
JUGO MESSI?
Te cagaste, Piqué.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Bué…
Ojala el barcelona vuelva a ser la sombra del real madrid como lo fue SIEMPRE, ya me tienen harto. Te vamos a quebrar a messi gallego puto.
Cuanto Madridista que hay en este foro, que asquito…
Es nefasto que termine ganando esta copa un equipo que no hizo ningún mérito, no ganó el torneo ni la copa del rey…
Pobres madridistas… ¿sabrán que sin Franco y sin guita serían un club del montón?
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Por eso, para mí, no debe tener el mismo peso una Champions que una copa de este estilo.
Tranki muchachitas, en japon hay revancha contra el mas grande
Bueno, felicitar al Bilbao que aún siendo un equipo mediocre ha puesto en su sitio a un prepotente y malo Barcelona. No hay ni tono físico, ni buenos suplentes hasta Enero( Turan y Vidal ), ni DT y por supuesto jugadores agotados mentalmente y con una preparación de pretemporada penosa, lo del Sevilla no fue un accidente, va a ser la tónica esta temporada. Es lo que hay…a ver si en liga dan un poco menos de asquito la verdad…
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Puf, el valor de este trofeo aqui es mínimo, no hay ningún torneo con menos valor. Esa comparación…
Por qué “la 12” se mantuvo en silencio?
Parecía que estaban enterrando a Cruyff.
Hiper terrenal este barsa, y el laburo del athletic, tremendo.
:lol:
estas como passucci anoche en SDF, te comiste 4 catalan trolo
¿Por qué tendría el mismo peso? Es un torneo nacional, el otro internacional. O sea no entiendo la comparación.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Jaja no seas payaso millo, te pensás que me mueve un pelo esto? No por eso deja de parecerme injusto.
Casi siempre es así…no hay casi ruido, solo en momentos puntuales, y al ser muy " abierto " el estadio no ayuda…
Claro, por eso decía. Son copas de mierda que mucho no importan…
Las únicas de valor importante son la liga, la copa del Rey y la Champions… y el Mundial de Clubes ponele.
Pero nada más, las otras son para juntar guita.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Es que ambas, en títulos, suman una unidad. Mientras que en valor, la Champions le pasa el trapo.
A eso me refiero.
Tampoco es que estoy en un congreso exponiendo sobre física cuántica…
de verdad hay gente quejandose o tristes por esto??? bue…
Si ya se pero te lo dije porque supuestamente no merecieron jugar esto, es obvio que iba a jugar el finalista de la copa del rey, o pretendias que se la den por ganada por decreto al barsa? siempre fue asi esta copa, si el campeon de la liga y copa era el mismo el otro equipo que iba a jugar la final era el finalista de la copa.
No siempre fue así, de hecho la otra Supercopa que tiene el Athletic la ganó sin jugar por consagrarse en La Liga y por derrotar en la final de la Copa del Rey al Barcelona de Maradona
Hoy lo vi al pibe no poder pasar a uno en el primer tiempo, le salió muy poco. Después de esto no tengo cara pa criticar a ningun jugador de river por lo hecho hoy.
bue a driussi, podes apuntar al arco hdp!