Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

//youtu.be/tzz4-BoPCBE

Aprende Valdez!!!

Desastre Valdes.

Igual, convengamos que le debe sacar como 10 cuerpos de ventaja como arquero.

Valdez le da vida al Madrid, pero es complicado que el Barca pierda y mas si es que los de Mou salen a atacar en su cancha, tendran que aguantar la presion los primeros 20 minutos y el resto es paseo para Messi y compañia.

A veces me da la sensación que estos 2 equipos se enfrentan todos los días, en los últimos años jugaron por lo menos 30 veces entre si, ja.

Saludos

Nuevamente se hizo justicia, el mejor equipo del mundo ganandole al rejunte de soberbios mala leche.

No era un pase en direccion al arco, y los pases al arquero no deben ser en direccion al arco, pero hay una diferencia si a tu portero se la tiras a su pierna o a la otra, tirandosela a su pie malo le obligas a un control, luego es obvio que tiene tiempo y margen para tomar otras soluciones a las que toma, pero es un detalle que para mi no es menor, y no veo en la situacion de Adriano dar el pase en direccion a puerta para darselo al pie derecho.

Soy portero y jugue de portero, creo que se nota.

Gana el Madrid 1-0 en la vuelta y ganan la copa.

todos los arqueros ALGUNA de esas tienen en su carrera. La bocha es apuntar al que menos errores tenga.

Para mi, cualquier otro arquero en este Barcelona, llamese Bufon, Casillas o Vega, tendria de esos errores, 1 por partido minimo, o por pases al rival, pelotas tiradas afuera, etc. No se me ocurre ningun arquero mejor con los pies que Valdes.

Que discutan a Buffon no tiene goyete.

Adriano se lo da al pie al pase,con tiempo para que Valdez lo controlo y encima abriendose para que se la devolviera. Y ademas tenia 2 jugadores mas. No veo ninguna responsabilidad en Adriano.

en realidad si ganan 1-0 irian a penales, ganan la copa si madrid gana 2-0 (creo)

Van a penales si el madrid gana 3-2 solamente… cuenta el gol de visitante.

yo creia que no habia gol de visitante

Acabo de subir este video, los mejores momentos del partido de ayer en HD

//youtu.be/vqkC246TjfM

Adriano le da el pase al pie izquierdo no al derecho (Valdes es derecho cerrado) ademas es un pase con mucha fuerza que no facilita el control, y hoy viendolo otra vez, Adriano no se cruza ante Di Maria para evitar la presion de este, Valdes debe ceder corner si es necesario y no cancherearla, la pifia feo estoy de acuerdo, pero yo si veo responsabilidad de Adriano.

Yo dije que la Supercopa la ganaba el Madrid. Pero viendo el resultado, creo que es muy probable que la gane el Barcelona. El Madrid no se va a cerrar tanto en el Bernabeu y le va a dar más espacios al Barza.

Pero Adriano venia cerrando y tenia uno atras.Creo que prefirio pasarsela a la zurda antes de apuntarle a la derecha y que Valdez haya salido y sea gol en contra.Igual son diferentes percepciones,y si Valdez no hubiera cancherado ni estariamos hablando de esto.

Pasa el partido metro mañana??