Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

FCB 2-1 RMA (Messi 70’) - Messi iguala a César como máximo goleador del Barcelona en TODA la historia de los clásicos (14 goles cada uno)

RECORD HISTORICO - Messi es el PRIMER jugador en TODA la historia de la Supercopa q marca en 4 ediciones CONSECUTIVAS (2009-2010-2011-2012).

Con todo lo que ha ganado y la edad que tiene, es el mejor de todos los tiempos. Y me emociono porque me gusta el futbol, y el Barcelona es el mejor equipo que vi en mi vida.
Soy de River, pero no por eso no voy a poder apreciar a otros equipos.

Algunas fotos de hoy





¡Qué emocionante que es ver un partido de estos dos equipos!!! El corazón me va a mil por hora :):):slight_smile:

por segundos tiempos como el de hoy agradezco tener directv

Por Cablevisión también lo pasaron eh.

Que pelotudo Valdes por favor… estaba para el 4-1 y termino 3-2.

tenia telecentro

Es un desastre valdes, lo peor del barcelona, que se consigan otro arquero

No se lo van a sacar nunca de encima porque salió de la cantera y creen que es bueno. Es parte de su “orgullo”.

Otra de las cosas que se dicen en el futbol es que los pases al arquero, por las dudas, no tienen que ser en direccion al arco y este no lo fue(me parece), ademas no se lo puede criticar cuando lo que hizo fue anticipar a Di Maria y tocarla rapido.

Cosa de locos, en el arco del Barcelona deberia de estar GIGI BUFFON

Era para que la serie quedara a medio hacer, el pajero de Valdés complicó todo.

Lo de Madrid en el primer tiempo fue BOCHORNOSO. No podés no patear al arco con los jugadores que tenés. No se entiende.

El 8 del Barça, el jugador sobrevalorado (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:), juega poquito eh? Por favor, es un lujo verlo. Patina adentro de la cancha.


Tuve que leer todo el thread para entender este mensaje.

Convengamos que la línea de defensores del Barcelona estaba parada en la mitad de la cancha, Mascherano era un pulpo. Era re jodido para el Madrid subir.

Mamadera lo de Valdes…merecen quedarse afuera por un gol a ver si lo sacan a la mierda. Que al pedo sobrar asi, muy infantil.

Lo de Iniesta no sorprende, el mejor de la historia.

De un extremo al otro.

Amuralo Max Bobo.

Es mi opinión, floggercito.

Jajaja me habian comentado el partido y venía a casa con la idea de que Coentrao se habia mandado alguna cagada en el gol de Pedro. La pegué. Que mal te veo con esos laterales, Madrid. Y no puede ser que el Pipa no sea titular, es un chiste.

//youtu.be/doOe5eR6-hQ

Mmmmm