Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Imagino que con los graaandes relatos de Garófalo pasarán el partido hoy.

17:30 arrancará el partido como dicen? O a las 18?

Si. 17:30 hs es el horario de inicio.

Va por Metro dijo Latorre en twitter.

Me re cago en todos los que tienen el canal metro ese

igual se ve como el orto

Terrible, no puede ser que sea tan bosta, parece filmado con nokia 6131.

Si no juga de entrada el pipa yo ya no entiendo mas nada. Vamos pipita!!!

Jajaja que feo ! Yo lo veo en un canal que se ve re bien, pero los comentaristas están para atrás… son de paraguay creo, un desastre.

VAMOS PULGA .

A caballo regalado…
Vamos Metro viejo y peludo nomás.

¿Caballo regalado? ¿Cuanto está el cable?

Al Stream no se le miden los pixeles.

Hasta hace menos de un año no lo pasaba absolutamente nadie, gracias a los hijos de putCAPOS de DirecTv… así que algo es algo che.
A mí por stream por ejemplo se me hace imposible, tengo una computadora muy chota y se me vivía cortando.

Gana el Real 3 - 0 goles del pipa

Ya están los onces decididos para el partidazo de esta noche en el Bernabéu. En el Real Madrid juegan Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín. Por su parte, Tito Vilanova jugará de salida con Valdés, Alves, Adriano, Mascherano, Piqué; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro. Modric estará en el banquillo y Kaká se vuelve a quedar fuera. En el Barça, Puyol se queda en la grada por precaución.

Juega el pipa, bien Mourinho. Le deseo lo mejor para hoy.:slight_smile:

higuain TITULAR

El once del Real Madrid lo forman: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.*


higuain TITULAR

El once del Real Madrid lo forman: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.*

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

¿Alguno más que quiera poner la formación?
:lol:

Metro, sacá a esa gorda y poneme al Barça, la puta que te parió

[spoiler]Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.[/spoiler]