Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

Mejor de todos los tiempos. ESO, ni lo dudes

Para m*rca esto es offside:

Estan invertidos los arqueros en el madrid - Barca,uno es agrandado soberbio y un muerto, el otro es humilde y un crack,si Casillas jugara para el Barcelona serìa el equipo perfecto.
Te podes comer un gol boludo si te agarran un toque adelantado o se te va entre las piernas que se yo, son cosas que le pasan a cualquiera.
Pero que te hagan un gol como este por hacerte el canchero es imperdonable, el Barca tiene hasta el 31 de Agosto para buscar un arquero como la gente.

Gracias Valdez por una vida más. Estaba cocinado con el 3 - 1.

Ver semejante demostracion de futbol cada vvez que juegan estos equipos a mi me encanta, ver lo que juegan Iniesta, Xavi y Messi es una cosa de locos.

//youtu.be/K_2ptjgJBuw

Che, Cristiana lleva 3 goles seguidos en el Camp Nou, no 4. El gol de la Supercopa pasada fue de Ramos, ni la tocó Clear Men.

Y si lo dudo que me va a pasar? Me vas a pegar? :lol:

Ay dios estos fanaticos.

Es uno de los mejores de todos los tiempos, listo, no puedo juzgar a jugadores que no vi pero me dijeron maravillas… simplemente eso, no busques bardo ahora por que no te voy a seguir la corriente, este tema es para la supercopa

Saludos crack.

Explicame que tiene de “lógico” para empezar el hecho de emocionarse por un partido de fútbol, ¿la “posta” es que solo te emocione un partido de River?. Que bueno que a vos te chupe un huevo, pero este es un thread sobre el partido del Barcelona contra el Madrid

Ni en las sombras se puede distinguir cuál está adelante del otro.

Sin dudas una gran demostración de futbol, un espectaculo… pero emocionarme? Ni que fuera River… me alegra la vista, me pone felíz ver paredes, ver a Ronaldo, Messi, Iniesta,etc pero nunca me va a emocionar un equipo que no sea River perdón, ni siquiera la selección.

Abrazo.


Claro y vengo a hablar del partido, solamente note cierta emoción por un partido, me llamo la atención, no critico que se emocionen por estos equipos, felicitaciones, a mi no me afecta si se emocionan, a mi me gusta, no me emociona, pero cada uno vive el futbol como quiere.

aaaa no, en eso estoy de acuerdo con vos, emocionar es otra cosa, pero son diferentes formas de ver un partido de River con uno del Barsa-Real.

Pero me estas cargando vos? Es un amistoso eso y esta es una final en un clasico, no podes comparar.
Y justamente con esto me das la razon, te podes equivocar como casillas se equivoca aca, lo de Valdes es por hacerse el canchero.

Estoy de acuerdo con que Valdes comete un error grave muy grave, ahora fijaros a que pie le da el pase Adriano, es derecho cerrado Valdes y se la da al izquierdo.

Valdes obvio que se equivoca al no reventarla y si quieres hacer lo que haces, para controlar usa la izquierda cenutrio.

No importa en que partido fue, vos dijsite Casillas no cancheareaba y ahi canchereo, la podia reventar de una o tocar al costado y salio jugando. Y Valdes tiene errores como el de hoy (lo cual es logico porque esta muchisimo mas expuesto, es el arquero que mas toca la pelota en el mundo) pero despues es igual o mejor arquero que Casillas, el cual el otro dia por ejemplo salio a cualquier lado contra el Valencia, el año pasado le hicieron el mismo gol de tiro libre dos veces seguidas, siempre le hacen por lo menos un gol, etc.

:lol::lol::lol:

elmuer

Marca miente.

Comparar a Casillas con valdes es como comparar a Messi con Cristiano y eso siendo muy buenos con Valdes.
El de hoy no es un error por ser el arquero que mas toca la pelota en el mundo, no es que se la regresaron comprometida y no le dio tiempo, justamente por ser el arquero que mas toca la pelota en el mundo tendria que haber abierto la pelota a la banda de primera, lo de hoy fue una canchereada no un error.

Hubo una de Valdéz contra el Valencia que Villa se la manda a guardar de emboquillada. Siempre fue bastante sobrador con los píes, es un arquero choto disfrazado de bueno por el equipazo que tiene al lado. Nunca me gustó y siempre le quedó grande el Barsa.