Supercopa De España 2012 - Real Madrid CAMPEÓN

LA CONCHA DE DIOS

La carrizeó Valdez.

Los super fans del Barca del foro sufrieron mucho con este gol no?
:lol::lol::lol:
Valdez la vegeo toda.

Que tipo pelotudo que sos Valdes.

Jaja dejate de joder Valdez…igual pregunto, si esa jugada es en mitad de cancha no es falta de Di María?

Que imbecil valdez

El peor jugador del barsa, sin dudas.

Me mata como se emocionan como si fuera un partido de River, a mi me chupa un huevo la verdad, pero es increible la emocion que tienen algunos, en twitter también…

Que tipo pelotudo Valdez igual, arquero bien mediocre, debe ser lo unico malo del Barcelona.

Valdez voy a decir lo que dije siempre: EL BARCA TE QUEDA ENORME

Di Maria tendria que jugar en el Barca :stuck_out_tongue:

Una de las pocas cosas que el madrid le puede presumir al barcelona es que tienen un arquerazo, el mejor del mundo, y ellos tienen a victor hago la gran JP valdez

Casillas les negaba el 1 4 , jugada siguiente valdez regala el 2 3


Otra cosa el 2do tiempo, 5 goles

Juega el mejor de todos los tiempos, como no queres emocionarte.

Muy buen resultado para el madrid, 1 0 o 2 1 en la vuelta y es campeon

Toda culpa de Valdés sin dudas, pero Adriano es un campión le da el pase al pie zurdo!!!

2 tiempo bueno, Iniesta figura , valdes un desastre

Si el Barça pierde la copa por Valdes es para romperle el orto.

Es el mejor de todos los tiempos? Subjetivo. Entre los mejores de todos los tiempos? Sin dudas. Emocionarme por un Madrid Barcelona o por que juega Messi? Ni que fuera un River-Boca por Libertadores, me chupa un huevo quien pase, igual es indignante ver el nivel de futbol que tienen estos equipos, los comparas con el futbol que vemos todos los findes y es para pegarte un corchazo.

Saludos.

Qué bien que está jugando Masche, para mí uno de los mejores hoy y en el último partido de la selección.

Vilanova es boludo o se hace? Alexis pedía a gritos cambio a los 5min del ST nomás. Decí que aparecieron los que saben en los momentos justos.

Excelente partido de Masche y uno de los pocos que se avivó con los pases largos, le habrán salido un par mal sobre el lateral, pero metió uno que fue pase gol del empate.

Y JP Valdés?? jaja

Que diferente se hacen los partidos cuando el Madrid va a buscar los partidos, así están buenos! Igual se los nota duros a varios todavía. Mierda que hacía calor a las 12 de la noche viejo.

Arquerazo VV, tiene estas cosas pero lo banco a muerte.