Lanus y Racing jugaron la superfinal (la que le ganamos a sanlorenzo con gol de pezzella).
El ganador de la superfinal (2 torneos cortos) va a la supercopa
Las copas que te dan en los intercolegiales son mas dignas que esto
anda a la cueva bostero, hay q ganar todo
donde dije que no hay que ganarla, virgen de beso?
en serio insultas diciendo virgen de beso? q tipo bobo
pero mira el nick que tenes retrasado. Decile a tu vieja que cierre las piernas la prox
diria lo mismo de la tuya pero me encanta garcharmela
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/2acbb85627ba3a1bc5ce0f52d91a30ad.jpg[/IMG]
recuerdo que la primera edicion de esta copa fue inventada para que arsenal o uoca sumen otro titulo, ya que cuando uoca gano la primera copa argentina, con el jugador silva que estaba mal incluido esta copa no existia, una vez que uoca fue el campeon y arsenal ultimo campeon de argentino se invento esta copa 6 meses despues, uoca perdio por penales
Por eso quiero ganar esta copa para decirle a los bosteros gane la copa que fue inventada para que ellos sumen un titulo mas
anda a la cancha william BOBO
que onda circuncidado? Voy siempre que el trabajo me lo permite… sabes que es un trabajo no?
que onda que pelotudo, vos te haces el gracioso y da verguenza tu asistencia a la cancha, no soy circuncidado no se de donde sacaste eso
Yo trabajo los 52 domingos del año amiguito estoy prisionero sino estaria presente todos los partidos. A la copa argentina fui a la semi y la final no pude por estar atado a la facultad y la graduación sino estaba ahi tambien. Cuando trabajes y estes atado a las responsabilidades vas a saber lo que es. Sos una nena de jardin aun rusita.
supercopa o muerte
Ese logo es una cajeta.
y bueno cada uno maneja sus prioridades como quiere, vos pones el trabajo por encima de river, yo no lo haria jamas, es respetable lo tuyo, pero no te me vengas a hacer el chistoso a mi que tengo a river como prioridad numero uno. Y si trabajo, y trabaje anteriormente, este el tercer trabajo que tengo, el jueves pasado me pedi el dia para ir a Cordoba, el viernes a las 3 de la mañana me volvi en micro, llegue a la 1 aca a retiro y a las 2 ya estaba en el laburo hecho mierda y con resaca del partido
Esta copa es un invento falopa, igual la ganamos seguro, Lanus sin Almiron no existe.
.
Encima es competencia tuya…