No entendí
Tu nick (Infinia) y el sponsor del torneo (Axion).
Si la ganamos, vamos a la Sudamericana?
si
Pero no era que, por el nuevo reglamento de la CONMEBOL, los equipos no pueden disputar las dos competencias de manera simultánea.
Pero si es como antes, LISTO !!! Copemos todas las paradas que boqueta lo mira por TV.
Esta confirmado lo de la Sudamericana? Se podrian jugar ambas competencias a la vez?
Creo que no se puede jugar la sudaca si jugamos la libertadores a menos que salgamos 3ro en los grupos
Es imposible jugar las dos Copas a la vez, y si se pudiera, apenas tuvimos plantel para 14 partidos + Copa Argentina que se juega cada un mes y creen que podríamos dar pelea? :lol:
Igual pensándolo bien no estaría mal ganar el torneo, supercopa, Libertadores, Sudamericana, Recopa, Mundial de Clubes (?)
Prefiero pelear el campeonato corto que la sudamericana a fin de año. Todo bien con las internacionales, pero no quiero que nos dormamos en el ambito local tampoco. AHH Y GANEN ESTA SUPERCOPA HIJOS DE PUTA.
Na yo no pongo el trabajo por encima de River, lo que pasa es que si me quedo sin laburo estoy al horno entonces estoy atado a ir siempre. Pedi que me cubran para poder ir a san juan, lo iba a hacer para ir a cordoba pero son partidos una vez cada tanto. Pedir permiso dos domingos al mes para ver a River durante todo un año es algo inviable. En algun momento tu jefe te manda a la mierda
Si la Libertadores termina a fin de año, seria imposible poder jugar la Sudamericana
Que de cupo para la Sudamericana 18 entonces je
No podemos perder contra los putos de lanushhh.
Si en el reglamento dice que el ganador de la Supercopa puede jugar la Sudamericana estamos en todo nuestro derecho a participar, a no ser que hayan cambiado el reglamento este último tiempo.
Qué se yo, la organización del fútbol argentino es un mamarracho por donde se lo mire.
Yo quiero ganar esa Copa Marca Verga porque, primero, siempre hay que ganar, y segundo, porque nos deja a un solo titulo/copa de Mierda Jrs contando todo todo todo como tanto le gusta a las Pimenteras. (Lease, amateurismo).
En la Era profesional, obviamente les llevamos 8, pero contando el amateurismo, ellos ahora estan dos arriba.
Asi que a garchar a Lanush, y sumar otro poroto.
Pero la sudamericana se juega al mismo tiempo que la libertadores
Buena deducción, pero estrictamente no era la Copa campeonato.
ACA VIENDO EL SORTEO, SOLO DIGO GANEN HIJOS DE PUTA
pero contando sus torneos paralelos y todos nuestros logros creop que esta 65 a 65 eh.
Estos son capaces de cambiar tanto que si River gana esta Copa, en cambio de ir a la Sudaca, capaz que el cupo se lo dan al llorón de la boca…