Estsa falta en las vitrinas. Obligatorio ganarla.
Espero se la tome como la copa que es, IMPORTANTE. Y la quiero en las vitrinas de River, es linda copa estéticamente además.
MIRA LO QUE ES ESTE ASCO DE TROFEO (TORNEO LOCAL), ARCADAS.
ganen o mueran
Es obvio que quisieron hacer una especie de mini champions, que es mas bien una pseudochampions porque es medio fulera. Volviendo a la supercopa, esa sí es linda, por lo menos para mí.
Si safa, no es feo trofeo.
Pero dejate de joder me dio verguenza ajena el trofeo que te subí, nunca vi una cosa más espantosa.
Quiero la supercopa en la vitrina de River
Prefiero el trofeo camión con un iveco de argentinos [emoji38] a la que pusiste, por lo menos es exótica, la ves y te reís, la de Lanus da asco, ni en un torneo de barrio son así.
ES ORDINARIO COMO CANAPÉ DE POLENTA
Jajajaja si te pones a pensar es como que ese trofeo representa al sudaca en todo su esplendor, un forro sin personalidad que copia (como siempre) los torneos y formatos y trofeos de Europa. Así somos y así seremos… :lol:
Te quiero en el Museo la concha de tu madre.
Hermosa Copa, bien retro.
Ese logo si se puede ver
Esta es la que nos gano huracan. Es una de las copas mas lindas que vi en mi vida y no exagero. muy linda. Super retro.
Manija
No entiendo porque la juega Lanus.
Se suponia que le inventaron esa copa con Racing porque ambos habían ganado torneos de “transición” y habían quedado colgados. Y ahora Lanus juega otra copa de nuevo.
Lo bueno es que Lanús ya no va a tener al paragua Almirón.
Sigue proponiendo buen fútbol dinámico lanus pero poco a poco va perdiendo individualidades importantes. Lo mas “flojito” es la defensa, no pudieron remplazar al paragua G.Gomez. Para mi es mas equipo que Central pero central tenía mejores individualidades. Si no me equivoco es la primera final entre River y Lanús.
Como un club se hace grande? Con títulos.
Entonces, simple. QUIERO LA SUPERCOPA
hermosa copa la quiero, una pregunta, la copa campeonato no esta mas?