Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Vi Rigoni ahi y me ilusione q lo habian comprado sos un hijo de mil putito

2 Me gusta

Jajajajajaja, espera lacra… paciencia, si llega para la semana que viene tiene que ser titular para mi, no hay mas tiempo que perder. Auzqui se cierra mañana, pero a ese lo veo mas para entrar desde el banco. Y el 3er refuerzo no llega ni en pedo a este paso, igual con los otros 2 se puede lastimar a Lanús.

2 Me gusta

Misma pregunta

Tengo un quilombo en la cabeza de títulos.

Si se gana Copa Nacional número 9 profesional?

Total de titulos profesionales llegaríamos a…?

Siempre es chivo Lanus; ojala podamos ganar.

1 me gusta

¿Cuándo viste un River de Gallardo menospreciando una final?

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Supercopa Argentina 2015.

¿No se habían guardado players para jugar con Cruzeiro o alguno de esos?

1 me gusta

No. Era antes del gas pimienta, y se jugó con una paja que me enfermo demasiado en esos días, 0 ganas, River perdío solo ese partido y le dio vida a buracan dandole el pase a la Sudamericana que nos elimino en la semi de una edición muy ganable, estas cosas se pagan.

3 Me gusta

Que lindo arrancar el año cogiendo a los sasonadores y preparando las naves para jugar otra final… gracias Muñeco.

3 Me gusta

Encima Huracán venía de perder con Mineros de Venezuela, un viaje larguísimo, nosotros habíamos jugado acá y estabamos más descansados.
Pero ya fue, River no estuvo ese día.

1 me gusta

Esa final vs Huracán y la Sudamericana 2015 también con Huracán o estoy mezclando y era 1 sola cosa? La cosa es q ahí jugaron medio paja

Pity jugo peor q nunca esa vez tal vez es de paranoico pero me parecio sospechoso

2 Me gusta

La de la Sudamericana se mandó un regalito Casco en la ida y en la vuelta, se regaló el primer tiempo con esa línea de tres falopa pero en el segundo tiempo merecimos ganar.

La final de la supercopa, el equipo tenía la cabeza puesta en boca, imposible que eso no sucediera.

Tampoco ninguneemos al rival. Tenía un cuadrazo el globo, merecía la sudaca.

1 me gusta

bueno, ahora me lo refrescaste. si en la Sudaca el plantel tenía en mente el viaje a Japón.
más allá de los errores individuales que siempre hay en cualquier partido, el equipo estaba en otra cosa, o al menos, es lo q me pareció a mí; lo mismo en la Supercopa.

1 me gusta

Y el plantel siempre es corto.

2 Me gusta

.

Ese partido del Pity en San Juan debe estar a la altura del de Verón en Korea Japón 2002. Mirá que al descerebrado lo banco y lo quiero, pero ese día me desgarré la garganta puteandolo.

4 Me gusta

66