Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Es fundamental para el animo del semestre. Vamos River!

2 Me gusta

Que lindo saber que falta tan poco para una nueva final, esa sensación de estar tan cerca de un festejo más, no va a ser nada fácil, Lanus es un muy buen rival pero es solo un partido y hay que dejar todo en la cancha.

1 me gusta

Pero ahí veníamos de perder la “final” con Racing (?

Hablo de lo que pusieron, de la vez que perdimos con Boca 0-5 y ganamos la Recopa. El año pasado después del 2-4 ganar la Copa Argentina. Y había más ejemplos.

1 me gusta

1 me gusta

Lanús venía mal en el campeonato pero en las ultimas fechas no paro de ganar a pesar de no brillar tanto como antes. Usan 433, muy parecidos a boca, muy parecidos.

Hay que preionarles la salida, no dejarlos armar juego y el partido es nuestro. Si river se duerme, cagamos, pero si los presionamos como parte del segundo tiempo a los bosteros, este partido no tendría que salir de la norma de ganarlo…

1 me gusta

Espero que ganemos, me da mucha bronca perder las copas de leche, son títulos oficiales al alcance de la mano.

3 Me gusta

Ahora sí manija por esta copa de leche. Para mí lanus es mucho más rival que los comegatos en la copa argentina.

Tiene lindo equipo Lanus,tiene pinta que va a salir un partido de muchos goles,parecido a la final con Central,ojala ganemos la puta madre.

Lo fenomenal que sería arrancar con un título, meter una estrella por 4to año consecutivo… ya nos diste mucho muñeco!

1 me gusta

Hay que ganar esta copa para arrancar el año con mucha actitud. Lanús en los últimos años siempre ha sido un rival durísimo para River, independientemente del equipo que tengan o tengamos. Lo veo complicado pero tengo fe en lo’ muchacho’, sobre todo en los delanteros.

1 me gusta

la clave es que River entre motivado a jugar este partido. que no se piense q es algo menor. ya nos pasó con Huracán que a ese partido hasta Barovero parecía estar en otra cosa. si en algo se destaca Gallardo que cuando hay título en juego, sus equipos siempre responden bien, siempre compiten muy bien.

arriba es peligroso Acosta por su velocidad, y es un equipo que tiene jugadores bastante técnicos

Saben como volver de LP a Retiro o en su caso de alguien que saque micros?

1 me gusta

Dale, ganen esta copa viejo que es la única que nos falta además del mundial de clubes de las actuales, me quede con una calentura tremenda cuando la perdimos con Huracan, esta tiene que ser la revancha, ojala ya tengamos uno o un par de refuerzos disponibles para este partido, serian de mucha importancia, ya que no tenemos banco de suplentes del medio para arriba prácticamente, hablando de jugadores que te puedan cambiar el tramite y la ecuación en medio de un partido

Vamos River querido, hay que arrancar el año con un titulo oficial mas y festejando, para que se muera toda la bosta y para enfocarnos en la copa y en el torneo tranquilos

2 Me gusta

RUEDAN CABEZAS SI SE PIERDE ESTA COPA

5 Me gusta

Mis palpitos son que tienen que comprar a alguien por la derecha para ser titular, ya tienen que estar Rigoni y Auzqui, son fundamentales, también hay que poner a M.Quarta x Mina y esperar a Olivera/Casco con Medina en el banco por las dudas, nada de inventos.

Con este 11 habría que empezar, y las mejores cartas del banco para poner para mi son Mora, Auzqui (conoce bien la cancha aparte) y Rossi/Arzura.

2 Me gusta

Muchachos, en caso de ganarla, como se contaria esta supercopa? como un titulo oficial mas? como una Copa Nacional? agradezco me saquen de la duda…

Copa Nacional OFICIAL.

Titulo 59 para River.

2 Me gusta

La última ves que MG se enfrentó a Almirón no fué el 4 a 1 a independiente en nuestra cancha, el dia que se lesionó Kraneviter?