Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

69

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

s
e
x

3 Me gusta

¿Peor que el Sábado? … ¿Se puede jugar peor que lo que jugó el Sábado?
Pity mejoró con D’alessandro, que lo hacía jugar y pensaba por él. Se fue el Cabezón y volvió a ser el de antes.

3 Me gusta

59

2 Me gusta

Es uno de esos partidos para disfrutar mucho la previa.
Me imagino a los puercos juntando cagazo, sudando olorosos porque se viene OTRA posibilidad de ver a River alzando OTRA Copa (aunque sea una mentira pero es una Copa oficial), agendando la hora del partido, encendiendo la tele el Sábado, temrosos, con el orto lleno de preguntas, haciendo fuerza para que se desgarre Driussi o a Alario le de una lipotimia.
ME CAGA DE GUSTO TODO ESO, independientemente de cómo se de el resultado del partido. OBVIO que quiero festejar, pero la previa es harrrrrmosaaaa.

6 Me gusta

profesionales?

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

profesionales no?

Siempre decis bueno peor q esto no puede jugar ya esta y el culiado se supera jaja puede ser lo q decis con lo del merce igual ya venia en declive fin del año pasado me termino de inflar los huevos en el clasico q erra un mano a mano claro q era el 3 a 1 un rato antes de la cagada de battle

1 me gusta

59 PROFESIONALES.
35 LIGAS, 10 CONMEBOL, 8 COPAS NACIONALES Y 5 AFA/AUF CON POSIBILIDAD DE 9 COPAS NACIONALES EN MENOS DE UNA SEMANA.
HAY QUE GANAR COMO SEA

3 Me gusta

66 oficiales.
65 títulos oficiales de River Plate (1908-2016)

En el profesionalismo son 58 hasta ahora, posibilidad de sumar 59 el sabado

2 Me gusta

58? 59 60

Decidanse locooo

2 Me gusta

Profesionales 58, es la realidad. 35 torneos locales, 8 copas nacionales y 15 copas internacionales

3 Me gusta

¿Hace cuánto nos sentimos así?

3 Me gusta

Lanus va a salir con el libreto de jugar lindo, y los vamos a cagar a goles si estamos aguerridos como el sabado. No veo chances de perder

Leí de un periodista que las entradas estaban prácticamente casi agotadas, cuando salieron a la venta??

Probable de lanus contra River

andrada; gomez, herrera, braieri, velasquez; martinez marcone, aguirre; silva, sand, acosta

jugo con colo colo y perdio

//youtu.be/Y3fW2bEGdwM

//youtu.be/4QEK1AE25q8

y le gano al everton

//youtu.be/x7A7Ran8FdQ

//youtu.be/282eC6h-3LQ

Se pusieron a la venta el viernes a las 22 teoricamente, a mi me avisaron a eso de las 23.30/24 y ya no habia mas populares, pude sacar solamente platea ($600) en una pagina super fantasma que ni me acuerdo como se llamaba, después lei que supuestamente a las 4am no habia mas tickets. Raro.

1 me gusta

Igual, todos sabemos que este equipo no puede ganar la Supercopa Argentina

3 Me gusta

Mora tiene que jugar este partido. No sé si debe salir el Pity, Nacho o Batalla para que ingrese… pero el tipo no puede quedarse afuera. También me gustaría que Abuelonso llegue para sentarse en el banco, aunque mejor si no lo necesitamos. Igual pido esto para perder por poco, es imposible ganarle a Lanús.

2 Me gusta

No llega mas el sabado la concha de dios

1 me gusta

esperando las pijas voladoras