Ganen o muerte
A ganar esta Copa ahora
Voy a ver esta final con la pija llena de wasca. Que lendoooo!!!
AHORA QUE VENIMOS CON LA PIJA CON CACA VOSTERA, QUIERO LIMPIARMELA Y TENERLA CON CACA GRANATE, DALEE
Cagaron la cávala de perder con boca antes de una final, ch de ganar (?
Me imagino que la expulsion no afecta a driussi para la final, no?
Siempre llegamos perdiendo a una final. Ahora no la caguemos
:mrgreen:
es un partido de verano por supuesto que no
Lanus equipo del orto siempre nos cuesta un huevo
bueno. que mas decir. si ganamos esto y en la bombomierda el año esta salvadisimo. la libertadores con est eplantel? olvidenlo
Vendio a Miguel Almirón. Y se lesiono Monetti y Zurbriggen. Respecto al gran campeón del 2016 no estan Monetti (lesionado), G.Gomez(Milan), Miguel Almirón(mls), Jr Benitez y Mouche. Los demás que recuerdes estan todos.
Si está el laucha acosta arrancamos 0-1
Muchos aquí siguen despreciando la capacidad técnica de muchos jugadores del actual plantel de River por algunos partidos donde no les gustaron los rendimientos de esos jugadores.
Pero, que increíble ¿no? Este mismo plantel tan cuestionado y tan despreciado en algunos jugadores sigue ganando copas y títulos diversos.
¿Qué cosa? ¿No? :mrgreen:
Tendríamos que haber perdido. Siempre funcionó llegando perdiendo, ahora no se si se va a dar.
La única cabala q queda es putear a medio plantel dirigentes y cuerpo técnico muchachos
No pierdan las esperanzas (?
Sí perdemos la final sería una picardía, ahora sí, más que nunca hay que ganarla
Ganemos esto
Mmm no sé ehhh.
Sería la décima?