Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Ayer vi un resumen de Lanus-Colo Colo jugaron un amistoso, perdio el granate 0-1 por una cagada que se mandan abajo entre el 4 (gomez el que fue a la seleccion juvenil) y el 2. Lanus salio asi

Andrada
Gómez, Herrera, Braghieri y Velázquez
Martínez, Marcone, Aguirre, Silva
Acosta y Sand

Y en el 2do tiempo los cambios fueron estos

Rius por Silva (L), Pellettieri por Velázquez (L), Moreno por Marcone (L) y Monteseirín por Acosta (L).

Mucho mas que esto no tiene Lanus, por lo que vi la clave va a estar en el medio, es donde se hace mas fuerte. Arriba hay que tener controladito al pelotudo de Acosta y a Sand bueno, imagino que Maidana no va a tener problemas se controlarlo. Abajo ellos son medio flan, no se los vió seguros. Hay que re cagarlos a pelotasos.

Que sea como la Recopa que la primera la perdimos con Velez, y a la segunda oportunidad ya la conseguimos. (Sin contar esa mierda con Cruzeiro)
Nos falta ésta para ganar la mayoría de las Copas de la “Era moderna” (?
Quedó la Mercosur capaz, pero con la Sudamericana ya está.

1 me gusta

EL MUNDIAL DE CLUBES ES MI OBSESION

¿Es cobarde?

Que se juegue el dia del coño e la madre! No quiero perder esta supercopa de manera tonta otra vez con otro club virgo.

la Mercosur era una mierda, con ese nombre mejor ni tenerla en la vitrina, por suerte no duro nada.

2 Me gusta

De hecho la Sudamericana es la que más ediciones tiene entre la Conmebol, Mercosur, incluso más que la Supercopa

1 me gusta

No pierdan esto giles

1 me gusta

Dijo gallina, no bostero.

4 Me gusta

Dahmer hizo el thread, me quedo tranquilo.

Relata polla latorre no? Va ser infumable la transmision ya me lo imagino " esta copa es oficial gambeta? Como andara Carlitos alla en China vuelve a boca el proximo año? Q opina ud? Cuando arranca boca el torneo? Ya llegaron los refuerzos q pidio guillermo? Porq no expulsan a Ponzio?"

8 Me gusta

Esta copa es oficial gambeta? :lol:

Este copa tiene que ser matar o morir.

Digame Latorre ya tiene los pasajes para el Mundial de Clubes?

2 Me gusta

NAAAH RELATA VIHGNOLO???

POLLITO HIJO DE PUTA BOSTERO CULO ROTO CHUPAPIJA

1 me gusta

Ganen, basuras.

Gallina significa cobarde.

Alto bullyng tiraba vignolo

O alguien que pone huevos como RIVER.

Cobarde es boca, sea el animal que sea.

2 Me gusta

Los animales que ponen huevos son hembras. Y las gallinas son animales cobardes. Cualquiera que haya tenido lo sabe.

“¡Gallinas, las pelotas!”

El Beto cruzó a los que quieren rebautizar a River: “Ese mote ya lo enterramos en el 75”. Pero contó que tomó pastillas para dormir y que hay una herida profunda.

“Pero nosotros lo enterramos en el Metro 75”, dijo, dice y dirá Alonso, héroe de ese campeonato que transformó el calvario en gloria. “Por eso me jode que por lo del jueves nos vuelvan a decir Gallinas. ¡Gallinas, las pelotas!”, se enoja.

Tampoco entiendo a los hinchas que cantan con orgullo “soy Gallina”. Eso es historia. Basta.

http://edant.ole.com.ar/notas/2008/05/10/futbollocal/01669002.html