El Beto es todo lo que está bien
No quiero desvirtuar demasiado pero las gallinas no son cobardes. Ponete un poquito de alimento en la mano y vas a ver como salen a correrte
He tenido montones de gallinas de diferentes razas, y eran de lo mas cagonas. Inclusive los gallos huían para todos lados y de lejos cocoreaban haciendose los machos.
Yo lo digo por experiencia tambien. Otra cosa que me paso fue acercarme con el dedo moviendolo simulando ser un gusanito y me lo picoteaban durisimo
¿A que edad te paso eso?, ¿estabas acostumbrado a tenber animales?. Porque a mí de niño jamas me paso eso, y era lo cotrario, si queria atrapar alguna las tenía que correr por todos lados.
Las aves que me han picado (de lo que he tenido) y pican fuerte, han sido lechuzas vizcacheras y una cotorra.
Por favor muchachos, a las Gallinas les pones cara de malo y salen corriendo
Tendria unos 10 años y tenia como 8 gallinas, y cada vez que veian que salia con alimento para darles todas se me venian encima y hasta que no les daba no dejaban de seguirme. Nunca te paso algo asi?
gallinas por lo menos aca en sudamerica significa cobarde, cagon… no es un apodo que me guste para river para nada, te diria que todo lo contrario… no entiendo como el hincha de river dice soy gallina, eso no lo voy voy a entender nunca yo jamas diria soy gallina. Viendo la historia de river ese apodo es casi lo contrario teniendo en cuenta la cantidad de títulos que river gano en todas las circunstancias sacando esos 18 años nefastos
En todo el mundo.
gallina1 De gallina2.
- m. y f. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. Esteban es un gallina. U. t. c. adj.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Ah, pero eso es diferente, iban a comer. Seguro que si tratabas de atrapar alguna huían todas.
Ojo que en Brasil gallina es alguien que levanta muchas minas, alta imagen debemos tener allá(?)
Manden a cambiar las cancioned de las tribunas “señores yo soy del gallinero” de ese estilo hay varias
El apodo gallina esta bueno si te garchas a todos de dorapa. Penarol y nacional se dicen gallina el uno al otro. Nadie lo aceptq como apodo. La idea de que me digan gallina mientras sigamos ganando cosas me gusta por que se quieren matar. Es el peor apodo del futbol argentino. Eso genera ser del mas grande. Que venga un hincha de olimpo y te diga gallina es un chiste. Por eso mientras river siga siendo river como lo fue siempre. Diganme gallina esta todo bien pero bajense los pantalones que los vamos a cojer
No me genera nada de nada esta copita.
Se ponen a debatir si las gallinas son cagonas o no JAJAJAJA
El que se enorgullece de que le digan Gallina que se haga de Riestra.
Tampoco me genera nada…
Prefiero ganar el clásico de verano, con eso digo todo…
siempre lo mismo los hinchas, dicen no me genera nada lo mismo decian de la copa argenta, eran todos me importa solo ganarle a boca…ganamos la copa argenta y todo el mundo festejando y rogando que el muñeco no se vaya. siempre iguales los hinchas todos son veletas. Jamas va a haber algo mas importante que ganar un titulo oficial que justamente para eso river juega las competencias.
No podes comparar copa argentina… que es un torneo a lo largo del año, y que nos daba el pase a la copa libertadores…
Con un partido pedorro, que no nos abre paso a nada…
Ademas la copa Argentina, venia con una pica tremenda , desde varias fechas antes.
Me acuerdo a medio foro puteando cuando la perdimos con Huracán. Además, es una copa oficial que no tenemos en las vitrinas. Hay que ganarla como sea
FULL MANIJ
un amistoso por un titulo?
esta clase de actitues hacen que perdamos el prestigio