Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Está pareja, estos últimos findes muchos bosteros porque juegan muchos partidos, pero la primer quincena fue de river

No hablo del turismo, sino de la ciudad en sí. Tiene pinta de bostera. Balneario 12, algun que otro hincha de River admirador de “Román” :twisted: …

Naa no creo que sea asi.
Balneario 12 :lol:

Sería hermoso arrancar con un título, pero la veo jodida. A este equipo le falta mucho.

Hace ratazo que los pimenteros de TyC van ahí. :evil:

1 me gusta

con auzqui en el plantel a la unica copa que pueden aspirar estos jugadores es a esta, ganenla

1 me gusta

suplentes contra boca me chupa un huevo ese clásico, aparte que es riesgoso por las lesiones, a meter todo lo mejor en esta copa.

Mar del plata es re gallina. Re

Estamos cerquita ya

Laburo con un hincha de Lanús enfermo y me dice que no tienen nada.

2 Me gusta

Quizá lo dice para ir abriendo el paraguas (?

1 me gusta

Esta no la tenemos, no?

Nuu, este no manda fruta. Siempre chamuyamos de fobal.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

No podés tirar un equipo sin futbol encima a jugar una final, hay que ir con lo mejor el sábado para que vayan ganando futbol.

nope

falta poco mas les vale ganar

1 me gusta

Nos transmite el canal bostero, y me imagino como sus “relatores” van a tirar para lanús…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 22 hHace 22 horas
Canal 13 transmitirá el partido de #River vs Lanús el 4-2 a las 21:30 en LP.
Pronto se sabrá el sistema de venta de entradas

A mi me da cagazo de poner lo mejor el sábado contra la bosta, si esos hijos de puta nos quieren cagar indirectamente con lo de Montoya ya sea para que gastemos mas plata o para que no nos reforcemos bien para la copa, teniendo al crápula de Schelorto en el banco, no tengo dudas ni me extrañaria de que nos van a querer cagar directamente esta Supercopa para que lleguemos diezmados y no la podamos ganar (sobre todo por como venimos con las lesiones y los refuerzos), mandando a los bosteros a rompernos alguno, total si los rajan es un amistoso y las fechas no corren para el torneo, se cagan de risa

2 Me gusta

Suplentes contra la mugre, titulares contra lanus. Viendo que en tres partidos ya tenemos varios lesionados y que un clásico se suele meter más, yo prefiero guardar a los mejores para ganar esta copa.

1 me gusta

Titulares vs Boquita. Titulares vs Lanús.

Dejémonos de joder. Una semana de descanso tienen.

2 Me gusta