Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

como va a convenir perder? jajajaaj yo quiero ganar siempre y mas si es un partido por un titulo, los que piensan que por perder el pasante se va a ir a la mierda se reciben de mogolicos

5 Me gusta

Figura del partido: Enzo Nicolas Perez

3 Me gusta

Me hiciste acordar que hace un par de semanas la novia de mí hermano le regaló una camiseta de River ( la nueva de los poder Rangers) y como ella es de bosta y no le da mucha bola al fútbol no tiene mucha idea, así que le compró la 10 suponiendo que ese número siempre es el crack o el “Ídolo” del equipo, y en realidad es la de Lanzini que no jugó nunca y ya se va kjjjj, obvio mí hermano no le dijo nada, pero se que en el fondo de debe haber querido matar kjjjj

4 Me gusta

Ganen o mueran

Ganen o vuelvan en bicicleta manga de soretes.

1 me gusta

Si hay empate en los 90, alargue

1 me gusta

Hoy mejor que ganemos, si eso no ocurre, que el trío los panchos, que está en el cuerpo técnico de un paso al costado y se traiga un cuerpo técnico en serio, que en la libertadores no se puede jugar mal,.cómo.lo viene haciendo el equipo actualmente…

3 Me gusta

Doblete de C3 y uno de Enzo Pérez. Goleada y Farinella sale a pedir que “no nos volvamos locos”, que estamos primeros en la Copa de la Ligarcha.

3 Me gusta

La transmisión es por star ??? … veo en ESPN con el título “exclusivo por star” , no era por pack fútbol?

1 me gusta

Cuando analizan a demichelis, se da lo siguiente:
Dicen que ganamos la liga el trofeo de campeones y no perdimos contra boca, hay que bancar y siempre el futuro es bueno, podemos ganar la copa de la liga y con refuerzos pelear la libertadores, tenemos la panza llena los hinchas.

Si se va, sera todo catastrofico, no hay dt para traer, que hechar dts es de boca.

Nunca te dicen todo lo que perdimos, lo pesimo que es como dt, preparacion fisica, planteo de partidos, formaciones erroneas, pesimos cambios y que cada vez jugamos peor y que cada vez hay mas jugadores que bajan el nivel… y de seguir así vamos a papelonear todo.

6 Me gusta

Es que hay un cóctel peligroso. Hinchas 2.0, que aunque ahora empezaron a mirar de reojo a Demichelis, la mayoría se quedó en Madrid y reivindica la cultura del aguante; y por otro lado, la dirigencia, que entre negociados y vivir en un cumple le importa dos huevos como le vaya al equipo, mientras pueda garronear un recital más o pintar algo de gris.

4 Me gusta

Son los pincharrataaaa son los putos de la plataaaa

3 Me gusta

Basta dani vila

1 me gusta

Ponga huevo huevo millonariooo…

1 me gusta

de cualquier manera es peor que le haya regalado la camiseta de los power ranger a que el numero sea el de lanzini, esa poronga no debería haber existido jamas

2 Me gusta

espero q por lo menos pongan un poco de huevos, y q el pigmeo larvoide se saque el balde de la cabeza y no regale contras al pedo, porq se encerro solito, se tiro y el referi no le dio ni cinco de bola.
ah, y q el el banco conecten a gemini, aria, luzia, o copilot, q sin duds van a lograr cosas mucho mas productivas q estos zanganos chupasangre, q se las dan de ct, y no le ganan a nadie importante…

2 Me gusta

La estrategia win-win, también conocida como estrategia de beneficio mutuo, se basa en buscar soluciones donde todas las partes involucradas obtengan beneficios. Es decir, se trata de encontrar una solución en la que ambas partes ganen.

4 Me gusta

Seguro es la unica q no se vendia en el local y le rebajaron el precio.

2 Me gusta

Querido , que sentís de que este partido depende tu estadía en el foro y que @Liekys ya mando a tramitar tu Ban con sus amigues Mods ? Eso es lo que estoy leyendo por arriba en el grupo de Telegram así que te pido encarecidamente que no dañes al mensajero . Que tengas un miércoles soleado.

5 Me gusta

Que se asolee el ano?