Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Mi plan para hoy.

16.40 Mates con Fatura Brown para ver al Inter de Lautaro vs. el Toca Guevos de Simeone.

18:00 meto previa para River-Pincha-Ratones-De-Alcantarilla.

Tipo 20 horas miro un poco del Miami me lo confirmó.

Y el plato fuerte de las 21.10 para ver al mas grande del Universo.

Todo por Star Plus. Por lejos la mejor App, además de peliculas y series de primera, tiene deportes de todo tipo. Le gana por afano a Netflix, que no sé por que carajo sigo pagando porque no tiene una mierda.

7 Me gusta

9 Me gusta

18 Me gusta

basta pollo vignolo

4 Me gusta

El tipo metía publicidad de Star plus no

6 Me gusta

Si no ganamos no miro un puto partido mas de River hasta que se valla Demichelis, el cornudo tiene que renunciar. Quedan como 2 años mas de Brito pero si no ganamos no miro mas River hasta que renuncie o lo rajen cosa que veo imposible.

1 me gusta

A Enzo Pérez lo tienen que cagar a patadas de entrada, que sienta el rigor físico que está noche vuelva la actitud de hombres y no de putitos tibios con miedo al habla.

Inyectense testosterona para esta noche manga de tibios.

6 Me gusta

Querido manuka, los he buscado por telegram y no he tenido exito
El usuario liekys no me extraña que se maneja desde los suburbios y tinieblas del foro , ya ha arrobado a los mods en mas de una oportunidad para q me baneen por crear un th, no conforme con eso, ya q no cumplieron su berrinche, me.silencio como minita resentida.
De todas formas, yo he tomado una decision inminente. Sea cual sea el resultado, no creare mas th, ya que si ganamos, me ire victorioso y sin conocer la derrota luego de estas 4 fechas creando. Si perdemos, no me quedara mas opcion que reconocer la derrota asi como lo hizo sergio massa y no me dara la cara para volver a crearlos si es q sobrevivo al ban. Asi q sea cual sea el resultado, fue divertido y comprometedor a la vez la creacion de th. Si me toca irme, lo hare con la frente bien en alto, supiendo haber agarrado el fierro caliente y haciendome cargo .Esto no es una despedida, sino un hasta luego. Sin mas que acotar, saluda atte, un humilde servidor. Pd Iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhj ihhhhhhhhhhjhhiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhh

2 Me gusta

NooOOOO eso no sería jugar con grandeza, hoy se lo ovaciona y no se le pega ni una patadita, cómo vamos a tratar así a un “ídolo” del club?
Kjjjjj

1 me gusta

SOS ARIEL001 POR DIOS LO QUE TE RESISTIS EN USAR COMILLAS LO SIENTO HASTA ACÁ TE AMO ARIEL

5 Me gusta

Che llueve en Córdoba a todo esto?

@Alguien está lloviendo?

1 me gusta

Recién publica la imagen esta del partido… parece que va por Star+ no más… que cagada!

1 me gusta

¿Alguien sabe si lo pasan por pack fútbol?

Nono, nada de lluvia por ahora.

4 Me gusta

Que cogida nos va a pegar Enzo Pérez la concha de mi hermana!

5 Me gusta

https://twitter.com/gravep/status/1767973406866055286?t=wdMk_X8sCPE1DxAFXtiJNw&s=19

1 me gusta

Loco lo dan por ESPN premium tmb si o no??? Hijos de puta!

2 Me gusta

Tocará escucharlo por radio con relatos de Santarsiero y su comentarista que va a describir al equipo como en todos los putos partidos que estamos jugando como el Barcelona de Guardiola.

5 Me gusta

Siempre esta futbol libre

4 Me gusta