Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Cuanto paga el gol de EnzoPe a lo lobo Ledesma vs Quilmes? Esta cantado

8 Me gusta

la re concha de su madre hoy quiero festejar, espero que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes , me chupa la pija que mis amigos pro-dameverguis me salten a la yugular y siga 15 años mas, que lindo es ver a river levantar una copa por más que sea una mierda insignificante

6 Me gusta

A mi pasar a la bosta en su cuenta pelotuda de titulos me obsesiona tanto como la 5ta, asi que hijos de mil puta hagan algo digno en su puta vida y fajen a estos antis y al traidor para sumar un titulo mas, se van a tener que meter los amateurs en el orto cuando se quieran dar cuenta.

5 Me gusta


6 Me gusta

Creo que ya sabemos de antemano que nos emboca Enzo hoy, no?

4 Me gusta

Aunque nos comamos una goleada, NO LO VAN A RAJAR entiendan de una puta vez ! La copa la vamos a arrancar con él lamentablemente, así que roguemos que Ensuciantes haga el peor partido de su vida

7 Me gusta

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO

3 Me gusta

No va a pasar. Hay que ganar, en lo posible jugando como el orto.

4 Me gusta

Espero que juegue Mastantuono y no la rata Chequeberri.

4 Me gusta

El cielo esta muy gris…

1 me gusta

Hoy hay que ganar, sin ninguna excusa manga de hdps. Y los que quieren que River pierda háganse de otro equipo.

11 Me gusta

Llueve en córdoba?

Me acabo de enterar que no lo pasan por la tv. Que reverenda cagada loco. Me cago en Star+

1 me gusta

3 Me gusta

Supuestamente lo pasan por ESPN Premium también, pero nadie lo confirmó oficialmente. Nuestros periodistas partidarios están pintados también

che editá esto que TNT Sports ni siquiera tiene los derechos de la transmisión

3 Me gusta

Si quedaba alguna duda de si convenía perder, definitivamente NO. Después de ver a los bosteriodistas en pija, festejando e inflando la goleada a Racing, y por otro lado River jugando como el orto en Avellaneda y verlos que se empiezan a animar a hablar de crisis cagándose de risa, el cruce Enzo vs. Demichelis y toda la mierda esa, HOY HAY QUE GANAR.

A los jugadores: Dejen todo hijos de mil putas. Olvídense por 90 minutos de quien los dirige. GANEN por nosotros los hinchas y por ustedes. No quiero ver a ninguno haciéndose la paja, cuchillo entre los dientes hoy.

5 Me gusta

Me hace acordar a cuando los partidos codificados capaz los podias agarrar en un Magazine o Metro bien arriba en la grilla medio oculto kjj

3 Me gusta

Ganen y mueran hoy hijos de puta!!!

4 Me gusta