Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Ruberto a la cueva

Screenshot_284
como lo esta forreando a Ruberto, el pibe entro cumplio con goles y lo borro

15 Me gusta

Parece que lo hicimos sentir zarpado a Lanzini de todo lo que lo puteamos por la borrada y apareció

4 Me gusta

Y encima, como si nos sobrara gol. Solo Borja y Solari meten goles. Los volantes no la meten ni con arco libre y en el area chica. Es de burro borrar a Ruberto y darle lugar a David Martinez, Lanzini que estuvo 2 meses y pico lesioando, o a hasta a un 3er arquero.

5 Me gusta

No me extrañaría que el HDP ponga a Lanzini de Titular,se puede ser tan sorete.

Le ficho el bulltierrer a Nacho FerAnses

1 me gusta

Hijo de re mil puta este pasante de mierda, ya lo borró a Ruberto que demostró mucho más que la rata hija de puta, se tienen que juntar este pibe, Mastan y Subiabre e ir a hablar con la dirigencia, los borró sin razón y de la nada, por amiguismo, les está haciendo lo mismo que a la rata el año pasado con la diferencia que estos son buenos de verdad y demostraron más haberse ganado un lugar en el plantel, mínimo en el banco de suplentes, después se va a avivar algún europeo, los van a venir a buscar en junio y se las van a tomar porque acá no jugaron nada y les están cagando la carrera, alemán hijo de re mil puta y la re putísima madre que te parió, menos mal que laburó con pibes de inferiores allá encima, los está incinerando a todos y adrede!!!

15 Me gusta

Es tan obvio que mañana va a entrar Lanzida despues de estar parado como dos meses antes que Mastantuono.

14 Me gusta

No me caguen la semana, gracias

6 Me gusta

Con un 0-3 debería renunciar, firmo

5 Me gusta

que hijo de mil puta lo borro a ruberto, y la rata con cardiopatia seguro va de titular sin haber hecho un puto merito

10 Me gusta

No hago la gran pollo vignolo. Mañana Pirez es Cannavaro, Borja es Halland y Nacho fernandez es busquets.
Ganen o hagan echar al tecnico.

3 Me gusta

Si no van a ganar, cómanse una goleada que sirva para rajar a Demichelis y a Brito.

9 Me gusta

El muerto de lanzini viene sin actividad después de estar 3 meses sin jugar ,justo lo convoca para jugar una final, se nota que muchas ganas de ganar no tiene, lanzini murio en 2014. El lanzini de ahora es flanzini. Debio esperar para ponerlo el domingo contra gimnasia , q cornudo hijo de perra demichelis

6 Me gusta

es que ni se quiera por marketing sirve lanzini, quien pingo se va a comprar una camiseta de el? a todos nos das a elegir entre la de mastan o la del flanzi, y gana mastantuono de aca a la china. no se que mierda hace aca y no se va a la liga de chipre, esta mal asesorado, cavenagui grandote y todo metia goles hasta con la chota hasta q tuvo dignidad y dijo: " no puedo mas que esto, y la bursitis en el dedo gordo me hace concha, hasta aca llegue, me voy dentro de los 10 maximos goleadores de la historia de river" y supo irse bien a chipre. este sorete vive entre algodones y no tiene verguenza

11 Me gusta

Ganen y que Demichota se vea obligado a renunciar porque en la celebración pasado de copas se confunde a Evangelina con un trava y este presiona con ventilarlo.

5 Me gusta

3 Me gusta

Vamos hoy carajo, vamos mierda :white_heart::heart::white_heart:

1 me gusta

Ganen o hagan rajar al Pasante

1 me gusta

Enzo… Te amo y sos el mejor jugador de los últimos 25 años en River, pero si hoy hay que pisarte la cabeza los vamos a hacer ,mañana a ganar la concha de su madre

2 Me gusta