Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Creo que por Star+

Alguno que haga una macumba y se rompa icenacio

3 Me gusta

Mejor que le agarre colitis crónica a los tres chiflados del cuerpo técnico y la dirigencia tenga que contratar a otros, porque con estos tres no vamos a ningún lado…

4 Me gusta

Hay miles de DTs mejores que Demichelis. Lo que vos decís, es una excusa para mantenerlo en el cargo.

2 Me gusta

Perdemos 5 a 0.

3 Me gusta

Tiene que poner un 442 y listo. Lo mas basico. Cuando domine eso ahí si que ponga linea de 3 arriba o abajo. Pero con estos burros inviable hacer esquemas de play.

El mejor 11 que podría ir de inicio ?
Armani
Boselli Díaz FM Díaz
Aliendro Villagra Fonseca
Solari Borja Colidio

Es impensado igual FM, creo que no jugó ni un minuto todavía. Metería a Lanzini por Colidio o Solari pero de vuelta , tampoco jugó ni un minuto.
Es una murga River , milagro si sale victorioso

1 me gusta

Mientras intentaba conciliar el sueño, me acorde que el arquero de ellos, es un muerto sin manos… Lo viven puteando en tw, se lo compraron a Central Cba…

Creo que no hace falta mencionar que partido va a ser figura y sacara todo lo que le pateen no?

Se viene otro “Y SI”

4 Me gusta

Tenes alguna duda que van y los erran todos y perdemos 3 '0 en penales?

3 Me gusta

Ayer escuchaba en el programa de Hernan Castillo que compraban el medio campo de Estudiantes con el de River, tiene mejores jugadores el Pincha que nosotros, nos van a re garchar.

3 Me gusta

El tandem Ascacibar- Enzo Perez hoy es mejor que Villagra-Aliendro

Despues puede pasar cualquier cosa pero es la realidad.

2 Me gusta

Alguien sabe cómo viene Estudiantes ? Vio algún partido?.

El medio ya lo tenemos perdido , a prender velas y rezar al ojete que vienen teniendo Borja y soladri

3 Me gusta

Lo único que nos falta es que nos de la vuelta en la cara Enzo y le dé de comer al bosteriodismo. Pero bueno esto es River así que ya sabemos lo que va a pasar

2 Me gusta

Le vamos a romper el culo al pincha, dejense de joder, un dia los jugadores se despiertan y el kempes es un estadio Riverplatense, ya el nombre lo dice todo

Los de galleres se adueñaron del kempes pero mario alberto nunca jugo en la T nacio en isntituto y jugo en River encima

4 Me gusta

Ganen hijos de mil p… o mueran
demichelis cornudo hijo de p… ponelo a ruberto

3 Me gusta

Hay que ganar mañana, eh, aún a riesgo de que se quede el pasante, hay que ganar

Menos ganas de ver esto, porque ya sé la que se viene

3 Me gusta

Y bueno, yo quiero que se vaya el pasante pero cada hora que pasa me da mas por las pelotas que River pierda un titulo…

La ultima vez que ganamos comente en el th del partido, así que aca estoy y de muy mala gana!

3 Me gusta

Solo pido que no cueste caro ganar esta copa.

3 Me gusta