Estudiantes no está jugando tan bien, al contrario, solamente marca y espera aprovechar algún error de River.
River le regaló el gol y como River juega mal entonces Estudiantes está dejando pasar el tiempo.
Partido malo, aburrido y lleno de defectos.
Ahh el referí horrible pero como River está jugando mal eso lo ayuda para cagarnos sin que se note mucho aunque tuvo varios "errores " muy feos todos contra el mismo equipo (River)
Lástima que a la cancha van tiktokers con guita que ovacionan a paulo diaz porque el posho y latorre les venden que es un animal
Por lo menos la bosta cuando pierde estos partidos rajan al DT, acá ni ahí, la grandeza y esa mierda no está arruinando. Todavía falta perder con Talleres, quedar afuera en fase de grupos de la copa, y que en agosto Cristian Sancho se trepe del alambrado de la alcantarilla
ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo
demicheli boton sos un hdp la puta madre que te pario
River va salir campeon, el dia que se vayan todos los hdp de la comision
OY OY OY OY OY OY OY OY!
Que carajo espera el hincha?
Che no era que iba a jugar kranevitter?
tiene que meter 4 cambios si o si, barco kranevitter colidio y casco, entran aliendro fonseca diaz y villagra
Mi viejo dice que Demichelis nos hace ver un plantel mucho peor del que tenemos. Yo no sé a esta altura la verdad. Hay jugadores que dan lástima.
Esta volviendo de marcar al tipo que tenia que estar marcando Kranevitter.
realmente no entiendo q pretenden que haga Armani en el gol ajjajaa, si la sacaba era un atajadon
Creer que hace unos años ibamos al entretiempo perdiendo.y sabiamos que lo.ganabamos.
Ahora no hay esperanza ni de hacer un gol
Es inmirable esta poronga, me está dando tanto bronca que me dan ganas de dejar de mirarlo… Es IMPRESENTABLE la actitud de todos. No quieren ganar, les chupa los huevos que no tienen a estos hijos de remil puta!!!
el secreto es este: tenes q hacer mas goles q tu rival.
no al reves, eso es anti futbol…
paraguay no gano nada
NI a un equipo amateur de una liguilla local le hacen un gol de forma tan pero tan pelotuda… y despues los ves al retrasado del DT con el retrasado de su ayudante hablando anda a saber que cosa… en la cancha no se ve nada, viven cambiando el equipo sin ningun tipo de resultado… no hay ningun criterio, es todo un desastre
Amonestó a dos de ELP, no me parece mal.
ahora hay que escuchar que River arranca el ST sin cambios
BASTA DE PENALES GILES, ES HORRIBLEEEEEEEEEEE, COMPREN UN CENTRAL PARA JUNIO, NO SE AGUANTA MAS TENER ESTOS CENTRALES DE MIERDa
No se puede dar mas lastima boludo, ya no hay vuelta atras, quedamos cuartos en fase de grupos de libertadores ehh… cantadisimo… si no se va el cornudo y con el los burros y viejos meados del plantel es papelón histórico
No se soporta más esto, no es posible ser más apáticos e improvisados