Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

No se preocupen
Ahora entra Fonseca y Simon y lo damos vuelta

7 Me gusta

el mediocampo es una autopista, la defensa no marca a nadie, Colidio y Solari no rindiendo de extremos, Borja aislado. Cantadísimo con la formación que puso el inútil

Si sale gonzalez pirez en el entretiempo lo ganamos

2 Me gusta

Afuera Nacho, Barco, Pirez y Krane.

2 Me gusta

Porque insiste con nacho y barco?? Te das cta que le chupa un huevo querer ganar el partido, sino cuidarse el culo de la rabia de los jugadores si los saca. Cagon hdmp morite inmundo inservible impotente

1 me gusta

Es un equipo sumamente fragil, ni siquiera es el River de Gallardo que se descompensaba en ataque pero te generaba jugadas claras… acá te complican con nada y no dan tres pases seguidos…

5 Me gusta

La de Talleres si era una atajada buena, esta no. Era atajable, para el Franco 2018, no para la batata esta que esta ahora en nuestro arco.

1 me gusta

Ni en la Supercopa 2017 con Lanus se vio esto.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: dijo nadie nunca

1 me gusta

en cualquier otro club esto es motivo de hall y pedir que se vayan todos.

Miren si no estaremos destruidos que nadie exige nada.

1 me gusta

No se que lloran del arbitraje, esta cobrando normal, amonesto de onda a uno de ellos, y encima nos regalo un foul sobre el área a Solari que no fue ni de casualidad

2 Me gusta

Hay por lo menos 5 titulares en una posicion que no es la suya o le queda incomoda

Imposible asi

1 me gusta

a que hora salen los pelotudos a postear fotos de evangelina con la casaca del millo?

1 me gusta

Pero si ELP no ataca?

Me da vergüenza ver jugar a River… jugadores de mierda y un técnico de mierda, lo único que espero es que si perdemos este hijo de mil puta tenga un poco de dignidad y renuncie

Horrible Armani, sabiendo que viene el centro, se queda pegado en la línea.

2 Me gusta

Los centrales de River dan asco todos, el chileno, penales, muertinez paragua y la momia de funes mori. Ninguno esta para jugar en un grande como River, despues traen muertos desconocidos como san ana , villagra, fonseca , siguen palavencido y simon, flanzini , debe venir Ramón depurar el plantel de falopas

2 Me gusta

para q trajimos a sant anna? ponen a boselli para tapar a cetre y cetre se cambio de lado para atacar a casco y nos metieron el gol asi y dsp boselli ni puta idea tiene de como atacar pq no es lo suyo… esos son los errores q son toda del dt…

3 Me gusta

Tiene que estar ahí, ignorante.

3 Me gusta

encima hay que escuchar al hijo de remil puta de paoloski. basta.

1 me gusta