Y siendo que pagaron 8 palos por Villagra. Son esas cosas que no entendes del cornudo del DT
Todavía falta que saque su arma secreta… Palavecino.
Es imposible empatar este partido, imaginate ganarlo
Basta de nacho, por dios se los pido basta
tampoco sirve jugar 433, lo dejo 10 min y meto a Echeverri
casco lo mira y lo deja tirar el centro tranquilo, no puede ser, es un jugador profesional la concha de la lora loco
igual, con medios y delanteros q tenemos, no ganas UN partido importante, ni con la mejor defensa del mundo.
Estoy viendo el partido en una reso de 144p más o menos, buena plataforma Star+ la concha de tu madre
Ni en pedo. Con Casco jugando de 5 Paulo Díaz está jugando de 3, de 6 y de 5
El que se supone que sobra y toma al único delantero de Estudiantes es Pirez. Que insolitamente pierde la marca
Es todo de Pirez el gol
Si no hay invasión de cancha hoy rompo el Carnet y no veo más a River hasta que se vaya cornudochelis
No te olvides de la bolsa de papas tampoco.
El plantel más caro del fútbol argentino no le patea al arco a un equipo de precio muy inferior, si, Demichelis es un hijo de put que debe irse, pero acá hay algo más
Es mejor que el sorete cornudo salga en el 2do tiempo sin nacho ni barco, lo quiero enterrado sino
Ahh pero en la cancha lo ovacionan los retrasados, defendiendo es un desastre, igual que Pirez, defensivamente damos asco hace rato y no pasa nada, son titulares inamovibles.
ya no se aguanta mas a jugadores perdedores, mediocres, hace 3 años venimos diciendo que Pirez y Paulo Diaz no pueden jugar mas en River, son perdedores, no tienen sangre.
A demichelis tendrian que echarlo en el entretiempo y se tiene que ir con el desnutrido de mierda de fernandez el gnomo ese de barco, el cabeza de balde de solari y el viejo oxidado de kranevitter. Es una VERGUENZA River en todo.
HASTA EN LA GENTE TIBIA DE MIERDA QUE NO PUTEAN NO HACEN NADA, NO CANTAN NI UN MOVETE. EN 4 AÑOS DESTRUYERON TODO. NI SANGRE NOS QUEDO.
BRITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Sabemos que este tipo es un pelotudo, pero me vas a decir que todos los forros que tiene de CT no se dan cuenta de cosas que se daria cuenta una mina que mira futbol en los mundiales nada mas? Es el autentico ni aproposito el HDP este, no se puede mandar las cagadas que se manda ya antes de que suene el silbato. Mamita lo que va a ser ir a la cancha el domingo, tetrico es poco.
la concha bien de tu madre demichorro, y un camion lleno de putas q te pario
Si entran Mastantuono por Barco y Villagra por Nacho se solucionan el 90% de los problemas
Que mal me veo en la libertadores, si arrancas una final y ya de entrada nadie marca a nadie, ES IMPOSIBLE SIQUIERA PELEAR UNA COPA CON UN EQUIPO QUE NO MARCA
El ultimo partido de River sin goles fue en febrero, me parece que justamente lo primero que tiene que ajustar River es lo defensivo, porque un gol hace casi siempre