Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

A nadie, no hay nadie a quien traer por eso no lo van a rajar.

Ojalá ganemos. No sirve de nada perder. El dt no se va a ir.

7 Me gusta

River tiene que ganar siempre, estamos hablando de un partido por un titulo… jamas se me ocurriria pedir que perdamos un titulo para que se vaya demichelis. Tenemos que seguir agrandando las vitrinas sea como sea… y si llegasemos a perder olvidense qeu sea motivo para que se vaya. La unica manera de que no dirija mas es porque renuncia por voluntad propia… no se olviden que al pasante lo trajeron con un contrato por 3 años, algo que no tiene ningun tipo de precedente.

7 Me gusta

Si la ganamos mejor, si la perdemos una chance de que se vaya demichelis y salvemos el año. Y si no se va ya sabemos que no ganaremos nada en este año.
Que se vayan todos a la concha de su madre.

No les gusta laburar, se llega a ir agarra Ponzio o algún injunable hasta junio

3 Me gusta

Pero la grandeza y coso… definitivamente este pasante va a quedarse hasta cumplir su contrato y despues veremos. A Brito y a ratanian y todos los demas no les gusta laburar, solamente se ocupan de sus propios negocios, pero los quiero ver el dia que este muchacho se mande otra grosa en la libertadores y los puteen entre todos…

1 me gusta

Lo mas triste de todo es que la final se juega en casa y no vamos a llegar, hoy en día como estan las cosas y por lo que todos vemos, ni el mas optimista puede soñar con llegar a una final… de solo pensar en un brazuca o un argentino dando la vuelta en casa me dan ganas de romper todo.

1 me gusta

y falto la parte que estudiantes estrena su pomposo titulo de campeon en la cancha del ex club donde cavani mete otro hat trik y se lleva la pelota.

2 Me gusta

nunca nos puede beneficiar que no haya var, nunca

son unos hijos de puta, nos van a chorear a mansalva

sin var, no jugamos la final 2018 muchachos

3 Me gusta

Ademas cual es el motivo que no haya VAR? que sucio que es el futbol argentino. Da asco todo y todo sigue como si nada, impresentable. Cada dia me convenzo de que este país esta en vía de extincion.

6 Me gusta

es rarisimo eso, es una final… somos dos equipos importantes, es un espectaculo… por lo menos que haya un poco mas de transparencia, viejo… pero bueno, ya veremos. Yo tengo mis dudas, jugando asi como jugamos, en un primer tiempo podemos meter 3 goles y despues nos lo empatan, siento que este equipo no tiene alma, es Borjadependiente y el negro no puede hacer todo solito si no le dan una bocha redonda. Espero que aprovechemos que el negro anda dulce y todo lo que toca la manda a guardar, pongan huevos basuras.

2 Me gusta

Ojalá ganemos. El DT no se va a ir aunque pierda, lo único que va a ser insoportable escuchar al pelotudo este o a los dirigentes chapeando por los 3 títulos de Demichelis, igual hay que ganar va a ser el único título del año

5 Me gusta

Y no muchachos, no nos sirve de nada perder. Este tipo se va a quedar a cumplir su contrato que termina en diciembre del año que viene si no me equivoco… solo nos queda rezar porque estos downs levanten la cabeza, pongan huevo en los entrenamientos y empiecen a jugar a algo… solo nos queda esperar a ver si levantan el nivel de juego… perder no nos sirve de nada, ni aunque quieran que rajen al DT, no lo van a rajar. Hay que ganar y seguir ganando y esperar que estos monguis algun dia se despierten de la siesta y decidan jugar como manda la historia del club.

3 Me gusta

y prenderle una vela al negro y que nunca se apague, que no se contagie de los bobos de los compañeros y que la siga metiendo en todos los partidos.

3 Me gusta

No hay chances de que Enzo Pérez no la rompa este partido.

9 Me gusta

Qué mal la veo, comparás línea por línea, nombre por nombre y funcionamiento de cada equipo titular y nos sacan bastante diferencia, ellos tienen caudillos, ganadores en su club, tipos con pertenencia, nosotros de eso, poquito y nada, y en el fútbol hay lógica, esto lo perdemos, porque ellos saben lo que se juegan y lo van a jugar como hay que jugar esto, como una final, los nuestros no lo saben o si lo saben, les da igual, porque saben que si pierden, en el club no pasa nada y sigue todo como si nada

6 Me gusta

Es desesperante ver un equipo que no tiene respuestas futbolísticas y mucho menos anímicas. Todos vemos venir el golpazo menos los que manejan el fútbol de River. Sólo espero que no vayamos a penales, no toleraría otra derrota por esa vía.

3 Me gusta

Y si prueba la linea de 3?

Un amigo acaba de sacar la entrada, platea. Como que todavia hay entradas viejo somos River

Che esto va por el pack futbol? Alguien sabe?