Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

¿Esta confirmado que hay alargue? si no hasta los huevos.

3 Me gusta

Si confirmado.

3 Me gusta

Ya estoy viendo que jugamos este partido con la camiseta de los Power Rangers, perdemos, y Demencielis en conferencia dice que se siente con fuerzas para continuar (luego de “dar cátedra” sobre los 5 minutos donde River “jugo bien”).

9 Me gusta

Yo no se de donde sacan que River puede ganar esta final, para mi estudiantes hoy esta dos goles arriba. No se dejen engañar por las derrotas con platense y sarmiento, ellos el miercoles van a meter con todo, van a tener otra actitud algo que River no tiene.

Ademas juegan a algo, pueden perder si pero Demichelis no entiende el futbol que es mucho peor.

3 Me gusta

Al pedo. Yo lo veo por Futbol Libre pirata. Después por radio a ver qué encuentro. No me va a quedar otra que discarlo al Tano Mercaquiero.

6 Me gusta

Si jugamos con esa poronga o con la negra no veo el partido.

3 Me gusta

Que ladrones que son por favor, en chile país de mierda y privatizador si los hay al menos todo el futbol local de cialquier torneo te lo pasa un canal nomas o sea pagas una sola señal…

3 Me gusta

Y si no queda otra…

2 Me gusta

Hay alargue encima y llegamos cansados porque estudiantes metio suplente y nosotros casi todo en avellanegra. Hay que ganarlo en los 90 viejoooooo

2 Me gusta

Vamos a perder esta cantadisimo y por penales.
Partido parejo va empatado, demichelis mete a solari y colidio y estudiantes al toque se cierra y busca los penales, River no se le cae una idea mas estado fisico pauperrimo, empate y penales armani ataja 5 pero River erra 6.

9 Me gusta

0-0 penal a los 120 para River, la última del partido, Barco agarra la pelota y piensa “acá me reconcilio con la gente” se vuelve a pelear con Borja, pero termina pateando el, ejecuta, pelota por arriba del travesaño, horrible, final del partido. Penales, gana Estudiantes 3-0.
Domingo, baile total a Gimnasia 4-0, en la última, penal, agarra la pelota Barco, tibios murmullos atenuados por la victoria aplastante contra el Lobo, ejecuta, gol, se lo dedica a toda la gente, ovación y reconocimiento en un partido liquidado y un gol que no sirve para una mierda.

10 Me gusta

Me banco la derrota sólo si sirve para dar un timonazo en una dirección donde no nos cansemos de pasar papelones contra equipos de mierda. Gracias.

1 me gusta

Pero igual lo deja re contra en la cuerda floja apunto para la estocada final, porque encima ya no lo quiere nadie a demichelis todos se dieron cuenta lo burro que es

1 me gusta

Igual yo pregunto no, si lo llegan a echar al inútil este a quien traen? Me da miedo de tan solo pensarlo…

Ojalá ganemos , sumamos otro titulo profesional y dios quiera que se vaya demichelis campeón aunque si ganamos lamentablemente esta dirigencia lo va a bancar y vamos a tirar otro año a la basura.
Si la perdemos con estos anti futbol , me quiero imaginar que el tipo se va por su cuenta o lo rajan pero en River tienen que buscar otro director tecnico urgente.
Brito sos un hijo de mil putas

4 Me gusta

Por lo menos ganen este partido manga de hijos de puta o que rueden cabezas, principalmente la del DT.

3 Me gusta

No hay var? Siempre nos roban a nosotros viejo

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

95 veces les ganamos a estos? kjjjjjjjjj de hijos

2 Me gusta

Premio o castigo? Me parece a mi que por ahi nos puede beneficiar de alguna manera el que no haya VAR, eso si coincido, estos partidos tipo finales siempre son medio raros… es insólito que no haya.