Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Urgente un psiquiatra para Micho, perdio completamente la cabeza

1 me gusta

Si lo llegamos a embocar primero va a estar interesante, ahora si nos llegan a embocar, con esta formación no lo levantas más.

1 me gusta

Che leí hoy que lo pasaban en ESPN premiun y ahora parece que solo star mas

Por suerte me junto con unos amigos a comer y no veo esta mierda

Quieren usar al hincha de River para que pague star plus… xq hasta el año pasado lo pasaban en todas las señales de espn…

Es para pedirle la renuncia antes de que arranque el partido. Que dirija el papa de Gallardo.

1 me gusta

dios santo, de estos 3 no defiende ninguno. el medio no existe

image

3 Me gusta

Kranevitter solo en el medio y después todos delanteros, donde vi eso? ah si, contra el ex-club y salio mal, no aprende el pasante eh

1 me gusta

Solo lo va a salvar que sea un 4-4-2 para al menos no entregarle el medio a Sosa

1 me gusta

Que compra mas al pedo la de SantAnna, tercer lateral, no juega nunca, es menos o lo mismo que Herrera, yo dije, hubieran usado esos 3 palos en Luciano Rodriguez.

3 Me gusta

Kranevitter no juega hace 1 año hermano, vive roto y jugo 15 min los últimos 6 meses de los cuales los jugó mal. Porque carajo lo pone solo? Prefiero hasta a Fonseca

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ ASCACIBAR ENZO PEREZ, ESO ES UN DOBLE 5

1 me gusta

Quw marque tu vieja en el medio

1 me gusta

hoy enzo nos coje como si estuviera jugando en modo 2018

1 me gusta

enzo puede jugar suelto, ascacibar te mete hacha y tiza y lo cubre.

lo que nosotros pediamos que hicieran aca, que lo ayudara otro 5. va y lo hace otro tecnico, el nuestro pone a un tipo sin ritmo de 5 solo en el medio

1 me gusta

encima tampoco tenemos 9 suplente

1 me gusta

coincidimos en que “sorpresa” sería no comernos un paseo de novela?

3 Me gusta

Deja todo el medio libre para que enzo perez haga lo que quiera…

1 me gusta

Bueno me pedí una pizza y arrancamos a ver esto. Recién ví la formación, mamita…

No es muy difícil que Enzo Pérez sea figura acá eh, no es que se va a jugar la vida, con ese medio nuestro que querés, se la dejamos en bandeja

Algún link que se pueda mandar la transmisión a la tv?

Futbol libre no me deja