4 4 2 estudiantes, un 5 que te rompe y el otro que te rompe y ademas hace jugar.
hace 2 años venimos pidiendo que algun hijo de puta lo hiciera aca.
4 4 2 estudiantes, un 5 que te rompe y el otro que te rompe y ademas hace jugar.
hace 2 años venimos pidiendo que algun hijo de puta lo hiciera aca.
Encima con Ensuciantes vamos a perder, con Ensuciantes, club bien bostero amante de la bija del riachuelo… le entregamos el partido y el orto a estas trolas de bosta
Desquicio total!
Hace mucho no me pasaba de sentirme inferior en una final de torneo local. Me quiero morir
que equipo de mierda paro, se supero aca. partido desde el arranque icreible
Este mierdachelis se autoboicotea con los equipos que arma.
Debe ser el primer antecedente en la Historia del fútbol.
tiene un pedo atomico en la cabeza este tipo, lo mejor que tiene estudiantes es el mediocampo y lo deja solo a kranevitter, porque los otros dos no marcan a nadie
Hasta el Kranevitter del 2015 que no era menos que Kante jugaba con otro de marca al lado
Boludo mirá lo que puso. Barco, Nacho, Colidio, Solari, Borja. Kravevitter solo de 5, pero solo mal, que caca tiene en la cabeza el pasante?
Se piensa que kravevitter es la reencarnación de Merlo
Alguien tiene un link para ver? esta caido star +
No te dan ni ganas de gritar un gol con estos tipos porque sabes que o nos lo empatan o dan vuelta
que meritos hicieron nacho y barco para ser indiscutidos? kranevitter quien lo vio jugar bien tambien?
Nos van a pasar por arriba
Nuestro medio no existe.
Pensé que peor equipo que puso contra boca no se podía y el pasante va y se supera en inútil
Star + va a desaparecer a finales de Marzo , imaginen como va a andar hoy kjjj
Hoy se gana sin tener a nadie en el medio
Buenas compras villagra y Fonseca
12 palos a la basura. La hubiesen puesto por el uruguayo sub 20, pelotudos
que asco el equipo, lo acabo de VER
Rajen a este hijo de puta no podes improvisar en una FINAL, esto es River hijo de puta le esta faltando el respeto al club
Estaría en el banco también, tenés dudas?
pero es que ni con buena voluntad se puede ganar si lo planteas tan mal y regalas el medio