Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Volve Zucuburro no te puteo más

Villagra está lesionado??

Jajaj hasta bostignolo y Astrada dicen estar sorprendidos por el equipo que para River…

Ni yo tengo tantas ganas de que me echen del laburo como las que tiene el pasante

2 Me gusta

Kranevitter al primer pique pierde 5 tornillos y una rueda.

4 Me gusta

Jaja chau. ni lo miro
Que hijo de puta

2 Me gusta

Encima dejó al cadáver Fernández, la puta que lo parió.

Ni yo queriendo que me echasen del laburo lo haría tan bien como este pasante.

1 me gusta

Yo quiero ganar, casi siempre quiero ver a River ganar (salvo qué la víctoria beneficie a la bosta la concha de tu madre Armanco).

Pero bueno, ya qué hoy no hay salida y vamos a perder que sea de forma humillante y que se vaya todo a la mierda. Después de esta desquiciada formación no va a tener como pilotearla el pasante y es lo mas cerca que vamos a estar de arrinconarlo para que se vaya

Espero que por lo menos renuncie.

Lo pone a marcar en el medio a Nacho Fernandez que no da más, lo deja solo a Kranevitter que tiene 50 tornillos encima y hace tiempo que no juega de titular, y su característica no es correr como loco. Por los costados supuestamente deberían ir Barco (lo va a hacer bajar, algo que lo perjudica) y Solari que lo único que hace es agachar la cabeza y correr.

Es literalmente esto:

6 Me gusta

Jajajajaja el equipo que pone, es un enfermo

¿Quien marca en el mediocampo???
Dependemos más del negro que del resto de los jugadores para ganar este partido.
Encima sabemos que N Fernandez tiene solo nafta para treinta minutos por partido…¿Se va a animar a sacarlo si empieza a caminar la cancha?..Y le habrá sacado el balde de la cabeza a Barco???

va por pack futbol esta cosa? todavía no lo veo.

Inetendible ese doble 5. Enloqueció completamente el pasante.

El medio de River literalmente:

image

5 Me gusta

Lo debe de haber pescado en el baño del vestuario haciéndose una paja con una foto en bolas de Evangelina…

imagen

Naaaaaaa mira lo que es eso

Denle la copa a estudiantes ya esta

1 me gusta

Lo debe poner a kranevitter por su experencia jugando finales, otra cosa no entiendo… el tipo viene de sin jugar muchos minutos, ademas de estar roto

Noooooajaajajajajajajajajajajaja jijodemilbuta

1 me gusta