Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Che lpm por donde lo pasan al final? Solo Star+ o espn tambien?

Ya acepto que se tiene que ir, pero nos quiere kgar la supercopa, porque no se entiende el planteo

2 Me gusta

Pura momia este equipo, no se ni para que lo voy a ver

Jajajajajajajajajaja el tipo se quiere ir a la mierda… es la unica razón qué le encuentro a semejante suicidio del cornudo

3 Me gusta

Ah eso sí evangenacha fernanderson no sale nunca eh

No amigo a campeón tenías que meter, si gana ensuciantes por penales te querés cortar el pene

JAJAJAJJAAJ ME QUIERO MORIR, PONE A UN 5 QUE NO TIENE RITMO DE TITULAR.

ES UN HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA. a

5 Me gusta

Disculpenme muchachos. Yo a River lo voy a amar toda la vida, y siempre voy a querer lo mejor para mi club. Pero ni mamado miro este partido con semejante mamarracho de equipo. Hablamos a las 11. Abrazo

3 Me gusta

colorado hijo de mil puta pone huevos una vez en tu vida y raja al cornudo

Mira el equipo de mierda q pone en el medio!! Nos ganan en los 90

EN LA COPA VA A HACER DE ESTAS PELOTUDECES, SE TIENE QUE IR O NOS VAMOS EN FASE DE GRUPOS.

HAY QUE PERDER POR EL BIEN MAYOR, O SE QUEDA PARA JODERNOS LA LIBERTADORES. LA PUTA Q TE PARIO PASANTE DE MIERDA a

2 Me gusta

Cancervitter??? Ni lo miro este partido, ya está perdido desde el primer minuto, hoy nos golean. Hasta vedetEnzo va a hacer un gol

4 Me gusta

Parece que el micho se quiere redimir con EnzoPe, por eso le deja todo el medio para que se divierta

1 me gusta

Enzo se hace picnic hoy

1 me gusta

Si pasa lo peor, vamos a tener q leer estas pelotudeces toda la semana.

La concha de tu madre demichelis, cagon de mierda… Cómo te casas con los referentes

13 Me gusta

Un equipo todo partido, el capitán cama y compañía se van hacer un festin en el medio

pagamos 8 palos por un 5 para que el imbécil este ponga a una momia

6 Me gusta

CUANTO PAGA QUE NOS EMBOCA ENZO ? a

Es el partido despedida para Enzo, pone un equipo para que hasta los hijos hagan goles

6 Me gusta

Los provincianos 2.0 ni cantan :skull:

3 Me gusta