Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Kranevitter; Nacho Fernández, Barco; Solari, Borja y Colidio.

Desquicio total…

2 Me gusta

kranevitter? bueno hoy se ve nba nomas

1 me gusta

Jajajajjajajaj Kranevitter titular

Encima el 1er cambio va a ser Aliendro

Me quiero volver judio

1 me gusta

Es un demente hijo de puta!!! Hay q rajarlo… Antes hacia cagadas pero en los partidos clave iba a lo logico… Ahora no… Mira el equipo de mierda q arma!!! Por dios

1 me gusta

Lo único que me alegra es que no juega la rata

Tiene esas cosas de titular siempre y va suplente alguno en una final, o de golpe uno que no juega nunca titular en una final

1 me gusta

tiene que ser un chiste de mal gusto, nunca espero nada de demichelis y aun asi me siempre me sorprende para mal

1 me gusta

Se tienen que romper urgentemente todos los héroes, no no los sacamos más de encima

Lo bueno es que mis Pelicans juegan a la misma hora

1 me gusta

Me acuerdo cuando dirigía Gallardo, que al menos yo, siempre esperaba que dieran la formación para ver con qué nos iba a sorprender… Y encima le salía redondo.

Al otro día todos hablaban de la sorpresa y lo estratega que era el Muñeco, mordiéndose la lengua de la bronca.

Hoy es esperar a ver qué cagada se manda este intento de dt: LA MOMIA KRANEVITTER DE TITULAR.

Nos van a coger en el medio.

2 Me gusta

Demenchelis, porque siempre se puede empeorar

2 Me gusta

Eligió la peor formación posible. Me explican QUE CARAJO TIENE KRANEVITTER QUE VILLAGRA NO?

2 Me gusta

El laboratorio del michi que mierda hizooo

1 me gusta

Kranevitter de titular jajaj, estos del foro siempre con alguna boludez
Haha What GIF - Haha What - Discover & Share GIFs
Cómo que no es una joda?

4 Me gusta

OTRA VEZ HACE LO MISMO QUE CON VILLAGRA, PERO AHORA CON KRANEVITER

DE LA NADA PASA A SER TITULAR, SOLO EN EL MEDIO. a

Y villagraaaaaaaaa???

1 me gusta

Tanto que se pidió y gastó por Villagra y pone a Kranevitter mama mia

2 Me gusta

Era la primera vez que estaba de acuerdo con un 11 de este tipo, hasta que vi a Kranevitter, no se puede ser mas mogolico

1 me gusta

Pense que era una formacion que habia dado Champion

3 Me gusta