Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Kranevitter; Nacho Fernández, Barco; Solari, Borja y Colidio.
Desquicio total…
Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Casco; Kranevitter; Nacho Fernández, Barco; Solari, Borja y Colidio.
Desquicio total…
kranevitter? bueno hoy se ve nba nomas
Jajajajjajajaj Kranevitter titular
Encima el 1er cambio va a ser Aliendro
Me quiero volver judio
Es un demente hijo de puta!!! Hay q rajarlo… Antes hacia cagadas pero en los partidos clave iba a lo logico… Ahora no… Mira el equipo de mierda q arma!!! Por dios
Lo único que me alegra es que no juega la rata
Tiene esas cosas de titular siempre y va suplente alguno en una final, o de golpe uno que no juega nunca titular en una final
tiene que ser un chiste de mal gusto, nunca espero nada de demichelis y aun asi me siempre me sorprende para mal
Se tienen que romper urgentemente todos los héroes, no no los sacamos más de encima
Lo bueno es que mis Pelicans juegan a la misma hora
Me acuerdo cuando dirigía Gallardo, que al menos yo, siempre esperaba que dieran la formación para ver con qué nos iba a sorprender… Y encima le salía redondo.
Al otro día todos hablaban de la sorpresa y lo estratega que era el Muñeco, mordiéndose la lengua de la bronca.
Hoy es esperar a ver qué cagada se manda este intento de dt: LA MOMIA KRANEVITTER DE TITULAR.
Nos van a coger en el medio.
Demenchelis, porque siempre se puede empeorar
Eligió la peor formación posible. Me explican QUE CARAJO TIENE KRANEVITTER QUE VILLAGRA NO?
El laboratorio del michi que mierda hizooo
Kranevitter de titular jajaj, estos del foro siempre con alguna boludez
Cómo que no es una joda?
OTRA VEZ HACE LO MISMO QUE CON VILLAGRA, PERO AHORA CON KRANEVITER
DE LA NADA PASA A SER TITULAR, SOLO EN EL MEDIO. a
Y villagraaaaaaaaa???
Tanto que se pidió y gastó por Villagra y pone a Kranevitter mama mia
Era la primera vez que estaba de acuerdo con un 11 de este tipo, hasta que vi a Kranevitter, no se puede ser mas mogolico
Pense que era una formacion que habia dado Champion