Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Muevo al de la championes.

a puro gol me funciona muy bien

en serio estafaron a los que pagan el pack y el partido solo lo pasan por la plataforma de star plus?

4 Me gusta

yo no pago el pack, y tengo Star+ solo por tener mercado libre Nivel 6 kjjjjj domaditooooooownnss

9 Me gusta

A los jugadores les pido que dejen la vida
Cuando yo me muera te voy a alentar desde arribaaaa

1 me gusta

Gracias por la info riverazo! la voy a usar
Igual me anda bien futbollibre

Jodeme que solo lo pasan por Star +

2 Me gusta

Las de baja al pack fútbol que van a haber a partir de mañana mamita

1 me gusta

El equipo que tenga un jugador llamado Enzo

1 me gusta

descarga (3)
Hazlo River, por mí, por todos los que no tenemos star+

5 Me gusta

Dome GalpeGOD dome

1 me gusta

Si este equipo se funde a los 60 minutos todos los partidos, imaginate con alargue…

1 me gusta

4 Me gusta

Al final por dónde mierda lo pasan? Por pack fútbol? Por Star +? Hay alguna fuente oficial?

1 me gusta

Nop, está nublado pero hay una humedad de la concha de su madre desde hace días, hoy a la mañana parecía que había refrescado un toque y que zafábamos pero volvió a ponerse todo pegoteado, mojado y demás

3 Me gusta

Siempre que River juega algo importante, o la bosta, como el año pasado en cada serie de Libertadores, aparece el mismo bostero infiltrado rondando por todos los threads para disimular y haciéndose el super hincha manija, después en partidos normales y durante los semestres ni pinta po el foro, nos quiere mufar esta noche, la concha bien de su madre

9 Me gusta

Tv publica

Ya empezó a fallar el foro y todavia no son las 21. Ya dejó de marcar como leídos los TH. Y si nos dejan sin foro en medio de la final? Mmm

1 me gusta

Típico de Jay Jay el avioncito, siempre lo mismo con ese sorete mal cagado los días de partidos de gala.

4 Me gusta

Agarro el 2do tiempo, juego de 21 10 a 22 10hs a la globa, espero q al terminar mi partido vayan ganando minimo 2 a 0 estos hijos de puta

1 me gusta