Muevo al de la championes.
a puro gol me funciona muy bien
en serio estafaron a los que pagan el pack y el partido solo lo pasan por la plataforma de star plus?
yo no pago el pack, y tengo Star+ solo por tener mercado libre Nivel 6 kjjjjj domaditooooooownnss
A los jugadores les pido que dejen la vida
Cuando yo me muera te voy a alentar desde arribaaaa
Gracias por la info riverazo! la voy a usar
Igual me anda bien futbollibre
Jodeme que solo lo pasan por Star +
Las de baja al pack fútbol que van a haber a partir de mañana mamita
El equipo que tenga un jugador llamado Enzo
Hazlo River, por mí, por todos los que no tenemos star+
Dome GalpeGOD dome
Si este equipo se funde a los 60 minutos todos los partidos, imaginate con alargue…
El equipo que tenga un jugador llamado Enzo
Al final por dónde mierda lo pasan? Por pack fútbol? Por Star +? Hay alguna fuente oficial?
Nop, está nublado pero hay una humedad de la concha de su madre desde hace días, hoy a la mañana parecía que había refrescado un toque y que zafábamos pero volvió a ponerse todo pegoteado, mojado y demás
Siempre que River juega algo importante, o la bosta, como el año pasado en cada serie de Libertadores, aparece el mismo bostero infiltrado rondando por todos los threads para disimular y haciéndose el super hincha manija, después en partidos normales y durante los semestres ni pinta po el foro, nos quiere mufar esta noche, la concha bien de su madre
Tv publica
Ya empezó a fallar el foro y todavia no son las 21. Ya dejó de marcar como leídos los TH. Y si nos dejan sin foro en medio de la final? Mmm
Típico de Jay Jay el avioncito, siempre lo mismo con ese sorete mal cagado los días de partidos de gala.
Agarro el 2do tiempo, juego de 21 10 a 22 10hs a la globa, espero q al terminar mi partido vayan ganando minimo 2 a 0 estos hijos de puta