Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Si alguno conoce a algún “perdimos pero estoy contento por Enzo” avisenle que está cordialmente invitado a agarrarse a las piñas conmigo…

15 Me gusta

Cartoon Network

5 Me gusta

Cuantos pepinelis mete borja hoy?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ninguno
0 votantes

Y esta mercado play que es gratis con un par de series/peliculas copadas.

2 Me gusta

creo que lo pasan por animax, va cuando termina xxxholic…

Ni el radar funciona ya

3 Me gusta

Alguien mas cebado nivel instancia importante de la Copa con esta final? Creo que la unica vez que estuve asi de manija con este tipo de final fue contra la mierda en Mendoza, quiero hacerlos mierda esta noche y dar una vuelta mas, se viene el fin de la cuentita pelotuda de esta gente.

7 Me gusta

Es una re poronga este partido de mierda, porque sea el resultado que sea salimos perdiendo igual…

1 me gusta

No paran mas estas tormentas de mierda jaja

1 me gusta

Honestamente no veo a Estudiantes haciéndonos mucha fuerza, para mi va ser otra victoria chata tipo 1-0 o 2-1 jugando mal.

1 me gusta

Concido totalmente con el amigo @sang sung, pero le agregaría también un ban para aquellos que festejen la victoria de ese club microbio

1 me gusta

......png

4 Me gusta

No se puede estar contento por perder, ni siquiera si eso significa renuncia de Demencielis. Como mucho, sería un alivio que se vaya, y esperanza renovada con un nuevo DT.

2 Me gusta

Yo lo mismo, jaja, al fin me sirve para algo esa cuenta de mierda. Igual es una bosta el reproductor de star+, ya veo que me termino yendo a futbol libre

Ahh empezaron los carpetazos

Ojalá le ganemos a ensuciantes y despues en la conferencia de prensa mierdichelis presente la renuncia, dejenme soñar.

1 me gusta

¿No se paga aparte el fútbol (y resto de deportes) por Star+?

No, viene todo junto, deportes y series/peliculas

1 me gusta

Hay q ganar como sea y mas cuando es contra la sucursal de la inmundicia.

1 me gusta

Ganen y mueran.

1 me gusta