Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Yo los vengo viendo por ahi los partidos y va bastante bien

1 me gusta

Que mala sensación que tengo para esta noche, en realidad lo que me pasa es que no quiero perder, pero es casi seguro que eso pase, y aun si ganamos me pasa que siento que es la confirmación del mamerto como DT de River AUN si quedamos afuera de la copa rápido, o sea… pasando en limpo siento que pase lo que pase River sale perdiendo igual

4 Me gusta

Te amo nivel 6 de mercadovago

8 Me gusta

Pase lo que pase esta noche Demichota se va a quedar a cumplir su contrato hasta Diciembre del 2025, sacale una foto. Dejen de pedir que pierda River para que se vaya el mogolico porque NO VA A PASAR, River tiene que ganar siempre.

4 Me gusta

el putisimo doble casaca? por quien vas a hinchar hoy? EH?

Roncero Soria GIF - Roncero Soria Chiringuito - Discover & Share GIFs

10 Me gusta

ganen hijos de mil puta ganen por favor como sea no quiero perder una copa contra los mas anti futbol del mundo ni se les ocurra perder hijos de puta

2 Me gusta

Si pone a Herrera perdemos

Si yo solo conozco futbol libre , televisionparatodos no esta más yotra no conozco…
A veces lo tengo que poner al tano mercaquiero porque anda mal

3 Me gusta

Hay que admitir que cuando nadie se animaba, vos caíste y la agarraste bien firme , con las dos manos diría
. No cualquiera , porque estaba firme , durísima y bien caliente

5 Me gusta

Borra badre borra te van a decir experto en la materia lpm hacerme caso borra

Desconozco del tema okk? Pasa que @Liekys contó en el grupo de Telegram, que cuando la cosa estaba dura y difícil el también se hacía cargo y agarraba el fierro caliente y venoso

3 Me gusta

Bueno, se define aca

Como se comporta Enzo perez hoy?
  • Partido Discreto perfil bajo, conserva la “Grandeza” y no tira ningun palo a Demichele
  • Vende humo haciendose el hincha de Estudiantes y nos juega a muerte,pero no declara ninguna bomba
  • Lo mea directamente en la jeta al pasante post partido contando cosas que sucedieron
0 votantes

Son los que querían que llueva?

Mete un póker

1 me gusta

los que tenemos el gusto de verlo por star +
image

9 Me gusta

Quiero creer que un tipo de la experiencia de Enzo, no va a hacer ninguna pelotudez para darle de comer a la gilada. Seguramente se mate en el partido, y probablemente la rompa y se coja a los boludos de nuestro medio campo, pero no creo que diga nada zarpado después.

4 Me gusta

Yo lo miro por acá:

1 me gusta

Si ponen a Herrera a Pirez, Diaz, Barco, Nacho, La vinchuca, Aliendro, Solari… bueno, casi que si ponen a cualquier perdemos jaja

1 me gusta

Jijooo yo lo tengo pero me da paja porque siempre va re contra atrasado y muchas veces se traba. Vamos a ver si se aguanta tanta gente el servidor… no vaya a ser cosa que no podamos verlo porque se le revientan los servidores al ratoncito mimoso

2 Me gusta

el servidor de star +
image

14 Me gusta