Que mala sensación que tengo para esta noche, en realidad lo que me pasa es que no quiero perder, pero es casi seguro que eso pase, y aun si ganamos me pasa que siento que es la confirmación del mamerto como DT de River AUN si quedamos afuera de la copa rápido, o sea… pasando en limpo siento que pase lo que pase River sale perdiendo igual
Pase lo que pase esta noche Demichota se va a quedar a cumplir su contrato hasta Diciembre del 2025, sacale una foto. Dejen de pedir que pierda River para que se vaya el mogolico porque NO VA A PASAR, River tiene que ganar siempre.
Hay que admitir que cuando nadie se animaba, vos caíste y la agarraste bien firme , con las dos manos diría
. No cualquiera , porque estaba firme , durísima y bien caliente
Desconozco del tema okk? Pasa que @Liekys contó en el grupo de Telegram, que cuando la cosa estaba dura y difícil el también se hacía cargo y agarraba el fierro caliente y venoso
Quiero creer que un tipo de la experiencia de Enzo, no va a hacer ninguna pelotudez para darle de comer a la gilada. Seguramente se mate en el partido, y probablemente la rompa y se coja a los boludos de nuestro medio campo, pero no creo que diga nada zarpado después.
Jijooo yo lo tengo pero me da paja porque siempre va re contra atrasado y muchas veces se traba. Vamos a ver si se aguanta tanta gente el servidor… no vaya a ser cosa que no podamos verlo porque se le revientan los servidores al ratoncito mimoso