Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Un centro puede ser al ras del piso. Un “buscapie” por ejemplo. La diferencia entre centro y pase, es que el centro es para cualquiera, no es algo tan preciso, en cambio un pase es específico para un jugador.

1 me gusta

Así le quiero ganar siempre al antifútbol. Así siempre.

9 Me gusta

“Tremendo lo de Veron en Estudiantes”. 1 copa Argentina en 10 años. Y alguno ponen a este club microbio del orto antifutbol (no podes meter todos los goles de cabeza la putísima madre que te pario) como el 4to grande. Mamita querida

5 Me gusta

Por ganar una copa de chele los fanboy y 2.0 de demichelis quieren que se quede, esta copa vale menos que la suruga, horrible primer tiempo, armo mal el equipo poniendo a casco,pires,kraneviter de titulares, recién en el segundo con los cambios de pires puso a boselli de central a simon de cuatro, con aliendro x crane con el diablito recien lo pudo dar vuelta faltando 20 minutos con un gol de rebote y zapatazo de aliendro que debe tener 5 goles en toda su carrera.

Hoy ganamos se festeja ahi nomas. ,tampoc es que ganamos la final de la libertadores

2 Me gusta

Justo le decia lo mismo a mi amigo, lo ganamos con el culo de la jermu

3 Me gusta

En la jugada del segundo, Aliendro tenía pase claro a Barco que entró picando por la derecha. Era la gran oportunidad del pekinés de arruinar todo. Menos mal que Aliendro no lo vio.

7 Me gusta

Hoy.sin ir más lejos vi que ponían a ensuciantes como un grande, en alguno de esos programejos de 4ta que se hacen llamar de fútbol… Se deben querer cortar la.chota con una figurita de cavani

4 Me gusta

18 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj el verdadero YSI

1 me gusta

Cómo me fui a perder el partido. Star + y la puta madre que te pario

3 Me gusta

Las putitas de estudiantes de la pija son uno de los clubes que más se mofan de nosotros por el mote de gallina, que ellos tienen mística, que son coperos y no se que mierda más

Cómo diría el gran Ricardo Iorio CHUPENSE UNA PIJA PUTOS!

18 Me gusta

El verdadero León le gano a la rata que se cree león.

13 Me gusta

¿Que te pasa culiado? los unicos que lo putearon al pasante desde que llegó fuimos nosotros y ahí empezó a meter cambios decentes.

11 Me gusta

Quien me tira un resumen del partido? pude ver solo los primeros 15 y los últimos 10

Mas de lo mismo o se jugo bien?

no te olvides de Mendoza la tierra del buen vino… banda de hinchas de River

3 Me gusta

sida, gol de ellos, sida, sida, sida, entretiempo, sida, sida, sida, empate de culo nuestro, sida, sida, Demichelis sin saber que hacer, sida, sida, sida, lo putea la tribuna, siida, sida, sida, mete cambios con Sidon y se empareja la cosa, sida, sida, entra Aliengod faltando 5 minutos y mete un sablazo de antología.

14 Me gusta

Primer tiempo dando asco

Segundo tiempo, es Obligado por la gente a meter cambios, todo de River y la pega de ojete con el golazo de AlienDios

14 Me gusta

Si llueve, es ley que gane river
No lo puse antes para no mufarla jaja

4 Me gusta

10 Me gusta

Para mi aliendro lo vio al cara de vieja y dijo " este otra vez la va a cagar y nos va a mufar, ya fue , le pego y que el destino decida"

5 Me gusta