Este foro no concibe la posibilidad de que alguien se haya cansado de él. Es Tutóxico. En seguida te velan.
Cuanta mistica nos da jugar en Cordoba, la verdadera patria riverplatense @Alguien
Cordobeses putos del orto, ahora y siempre
Si hablas de mogos, mirate al espejo. Y esto no fue un centro, fue un pase.
Recien me di cuenta que cambiaron el diseño de la supercopa, mamita dejen un diseño de una puta vez, viven cambiando los diseños de los trofeos todo berreta en este futbol de mierda totalmente arruinado
Dimos vuelta un partido, bldo!!! Con razón, mirá como diluvia la concha de la lora! Son las lágrimas del bosterismo que ya con la transmisión pija partidaria esa denostaba el festín que tenían pensado hacerse
SanmaTendencia es más de ñuls que Labruna y EnzoP
Otra cosa que me gusta es haberle roto el orto al hechicero de mierda Domínguez que nos ganaba siempre en la época de Gallardo. Y de la forma que más le duele al antifútbol, golazo de la nada en el descuento. Para vos la concha de tu madre
Lo vimos en el celular con mi viejo. Cuando hizo el gol aliendro mi vieja se puso a golpear una caserola para las negras bosteras de enfrente. Te amo vieja
Permitanse felices al menos un rato muchachos, mañana volveremos a renegar con demichelis
“ze zigen acedcando” esa realidad paralela kjjjj
Pero entonces es según conveniencia, porque la definición de centro es un pase aéreo, pero bue, se ve que ustedes consideran centro al sacársela de encima y ya…
Me chupa un huevo la lista de torneos falopa de la mugre, está clarísimo que somos los máximos campeones del país.