Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

why-the-lizard-gotta-be-looking-like-a-soyjack-though-v0-ox4n2gtz20pa1

7 Me gusta

Siempre es un placer ver ganar a River.
Da igual quien lo dirija o si el que juega es un mercenario.
Jamas le desearia el mal al equipo del que fui hincha toda mi vida.

10 Me gusta

glaro.

Gsnamos muy de pedo o bien? Anduve meta festejo hoy y me re olvide del partido. Cuando sintonice iban perdiendo 1-0 a los 3 minutos

un primer tiempo NEFASTO, y un segundo tiempo que mereciamos darlo vuelta y ganar. Los dos goles a lo boke, en contra, y un sablazo de afuera del area en el minuto 48

7 Me gusta

Goooooooooool

Era imposible que no ganásemos ésta copa en éstas fechas!

18 Me gusta

Igual esta es la unica copa coherente los demas si son trofeos inventados como la poronga del trofeo de campeones

3 Me gusta

hoy se coge

2 Me gusta

Suavecito Fonseca para hablar, mamadera. Hay que inyectarle testosterona al pibe.

10 Me gusta

No, quiere ser Manager en River dijo

2 Me gusta

Bueno pero los propios hinchas se dicen asi… asi que no se puede hacer mucho con eso

Para mi no podes dar un titulo por un partido en el medio local es un estupidez.

Ya das 3 al año, no se puede devaluar tanto al futbol argentino.

1 me gusta

Es la supercopa del futbol local, que existe en todos los paises lo unico que digo es que es el unico trofeo coherente nada mas

7 Me gusta

La SuperCopa nacional existe en Europa. Lo que esta de mas, es el “Trofeo de Campeones” y la “Copa de Liga Profesional”. Igual, tampoco es que me molestaría si la eliminan.

2 Me gusta

Y que importa que se de en Europa?, además ellos lo hacen porque las otras competiciones son anuales.

Acá, corrijo, estamos dando 5 títulos locales al año, 2 de un partido; es una locura.

2 Me gusta

Yo digo que la SuperCopa Argentina no esta mal o tan mal. Lo que si esta mal, es que no haya Campeonato anual + Copa Argentina. Eliminar la Copa de Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Si hicieran esto, solo habría 3 títulos por año.

6 títulos si mantienen la SuperCopa Internacional.

5 Me gusta

Esa ya la borraron, era para que la juegue uoka nomas.

No te banco con lo del torneo anual, seria un embole.

Con dos torneos semestrales y la Copa Argenta anual alcanza y sobra, mas ya es devaluar el titulo de ¨campeón¨.

1 me gusta

Yo siempre preferí el Campeonato de 38 fechas, ida y vuelta. Es lo mas serio y justo, es como se juega en las Ligas mas importantes.

7 Me gusta

Vengan a ver el analisis del partido que hizo Carrozza, esta espectacular, de los mejores analisis que hizo de River hasta ahora, sobre todo porque el partido de hoy fue insólito jaja

2 Me gusta