jajajaja esta fulero?
Sisi estoy de acuerdo en todo pero es cada vez mas cuesta arriba sacarlo
@Ariel_Santillan pilar de tuRiver desde las mejores épocas
Kjjjjjde ese puñito de bronca y después las dos manitos atrás como si nada. Igual el que me hizo cagar de risa fue el policía que bailó en la final con Tigres.
No voy a decir nada, pero funcion*
Esa listita de mierda jaja, llegamos a pasarlos a pesar de las estrellas que se inventaron y cierran el club eh, no es joda
Es discutible, pero te puedo nombrar el superclásico del año pasado en bostanera. Repito, es discutible.
Yo creo que es de Central(? Se lo ve haciendo no no con la cabeza resignado
Esa listita de mierda jaja, llegamos a pasarlos a pesar de las estrellas que se inventaron y con erran el club eh, no es joda
No muestren eso por @juan1julian se altera, okk?
¿Cómo saben que murió? ¿De qué murió?
JAJAJAJ ya no saben que mierda sumarse los simios del riachuelo! avísenles que le llevamos ya bastantes titulos profesionales , cada vez mas juniors jajajajaj
Que lindo ganarles a estos putos de ensuciantes encima. Club bien de mierda que festeja las patadas y todas esas boludeces, por eso queria que Armani haga tiempo.
de donde pueden rascar mas titulos fantasma?
como andan en futbol sala/playa? capaz que suman eso también.
“Se siguen acercando” JAJA
¿Cómo saben que murió? ¿De qué murió?
Despedimos a una leyenda foristica que creemos que ha pasado a mejor vida. Creador de la web resistencia millonaria en los tiempos de papada y acreedor de numerosos premios a forista del año. Dejen su más sentido homenaje a una gloria del foro
Ahí estoy leyendo el th. Citan comentarios suyos comentando que estuvo mal por Covid y que ya tenía complicaciones cardíacas y respiratorias crónicas preexistentes. También que post covid sus pulmones comenzaron a generar células externas a las propias…
Desde donde sea hoy está festejando. Era platense y odiaba a Ensuciantes.
Qué pasa que chanchorrozza todavía no sube video todavía
Como la ve el tipo
Excepto si jugas con racing , le ganas, y haces que vocaca salga campeon. Eso fue una traicion por el ego de gallardo, brito, armani etc
Grité los goles a morir, pero racionalmente quería perder para liberarnos de la lacra cornuda