Superclasicos T.0/Amat/C.Comp/C.Cent/C.LIB/C.Sup/C.Esc/C.Brit/Amist.

Pa$$arella además de traer grupos empresarios a River, ser “amigo” de la morsa, candidatearse a presidente, ser hincha de boca, poner de escudo a su hijo, hizo aumentar la diferencia en contra nuestra contra la bosta.

Muy buen laburo, una cagada lo de los 90’…

Muchachos agregue los partidos por Copa Libertadores, Supercopa y Copa Centenario.
Tengo 2 problemas: 1- el partido de la Copa Escobar y Copa Britanica no tengo las fechas exactas. 2- en los partidos amistosos no me cierran la cuentas… Wikipedia afirma que son 103, pero yo tengo 100. puedo sumarles 2 partidos (1908 y 1912 que no creo que se tomen como amistosos oficiales) y asi y todo me seguiria faltando 1.

Edit: Si encuentran algun dato envien mp.

Señores ya encontre los partidos de la Copa Escobar Y la Copa Britanica.
Solo me resta solucionar el tema de los amistosos. saludos!

Abrazo riverplatense!

Listo termine. Los 3 partidos que faltaban eran efectivamente los de 1908 y 1912, mas dos partidos de 1942 que me faltaban y uno que estaba repetido como “amistoso” cuando en realidad era el mismo que se jugo por la copa escobar.
El laburo me costo un dolor de ojos se los aseguro.

Abrazo riverplatense!

Muchisimas gracias Cristian!!! que laburo te mandaste, te felicito… :wink:

Gracias Maury! me costo bastante pero todo en pos de ustedes que querian como yo esta info actualizada. Muchas cosas en internet tienen muchisimos errores a proposito para confundir asi que esto viene bien

Abrazo Riverplatense

Pd: Sabias que River y Boca jugaron 11 definiciones por penales y que River gano 6 veces (1 por torneos oficiales 1ºdiv 88/89, 4 por Amistosos y 1 por la Copa Escobar) y Boca 5 (1 por Supercopa, 2 por Libertadores y 3 por Amistosos)?
Dato bastante raro…

gracias a tu laburo, rescatamos a un ídolo para toda la vida: gracias Cuqui, la Centanario llevará tu nombre algún día… :lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

alto laburo!

gracias

Alto laburo, Que grandeee… :D:D:D Graciiiiiias capo , se te felicita por él Laburo

como dijo aguilar en su plataforma de reeleccion:“en esta decada revertimos la racha negativa ante boca”:roll:

Si le ganamos a boca el prox clasico quedamos en la decada a mano… increible…

Muy buen trabajo.

Lastima lo del 90 con Ramon Diaz, que no le ganaban nunca a bosta…Ensima teniamos 10 veces mejores jugadores!! Se achicaban ?

Me acuerdo cuando pablito y angel cortaron la racha :smiley:

Y… creo que se achicaban y los bosters se agrandaban… las 2 cosas

Felicitaciones por el trabajo!

Gracias Santiago. Me costo bastante pero logre terminarlo como prometi.
Saludos!

Empezó con Passarella la cosa Nacho.

Muchachos, la info esta actualizada.
Pueden ver todos los River - Boca, de la historia, sus resultados y los autores de los goles año a año dividido por las competencias donde se disputaron.
Si existe algun error, mandenme un Mp para que lo agregue.

Este topico es bastante viejo y muchos Users nuevos merecen conocer.
Abrazo Riverplatense.

Contando el total:
Son quince partidos.
Cuatro partidos por año.
Ganando dos, empatando y ganando uno, estaríamos alcanzándolos en quince años.

Contando sólo los oficiales:
Son doce partidos
Cuatro partidos cada dos años
Ganando dos, empatando y ganando uno, estaríamos alcanzándolos en 24 años.

Tengo 24 años, más 24, 48. Puedo vivir ese momento.
:smiley:

No me pienso morir hasta darle vuelta el historial. :mrgreen: