Superclasicos T.0/Amat/C.Comp/C.Cent/C.LIB/C.Sup/C.Esc/C.Brit/Amist.

Lindo laburo. Felicitaciones

Hoy busqué el gol de oro del Cucurucho del torneo Centenario, y no lo encontré…

Exacto. La Copa Centenario es un torneo oficial no regular. Además, varios historiadores sostienen que durante la temporada 88/89 no existieron los empates, puesto que los partidos finalizaban una vez terminada la definición por penales y, además, el equipo ganador recibía una unidad extra. Yo coincido. Por lo tanto, la diferencia es aún menor.

Entonces, a esos once partidos oficiales hay que restarle uno de la copa centenario y otro del primer partido, más el partido que se les ganó por penales. Lo que da un total de 8 partidos.

¿en qué momentos de la historia estuvimos por encima de ellos?

Fijate en el primer spoiler (Torneos Oficiales) que debajo puse un resultado final de cada decada.
Te vas a sorprender.

<Si lo analizamos bien en la decada del 30´ por el partido empatado que se le da a boca nos ganan por 1…(debio estar empatada)
<en la del 40´ quedo empatada.
<en la del 50´ gana river por 3
<en la del 60´ gana boca por 4
<en la del 70 gana river por 3
<en la del 80´ gana river por 1
<en la del 90´ que fue la mas nefasta nos la dieron vuelta… gano boca por 7!
<en la del 00´ gana boca por 1
<en la del 10´ gana boca por 1

Los 7 de diferencia, son practimente la nefasta decada de los 90.

Creo que la ultima decada fue la mas pareja, por la cantidad de empates que hubo.

Me importa un carajo de como salio River vs Boca en la decada que mas titulos gano.

Anda agregando otra derrota por el martes, no ganamos ni en pedo.

Bastante bien en los '00, eh.

Si ya me estoy haciendo a la idea.
La puta madre. :evil:

Aaaaaaaaaaadeeennnnnntroooooooo!
Vamos que esta decada es nuestra carajo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Como le pifiamos no ? JAja

CERO optimismo me daba cappa, hay que cortar la diferencia de mierda en esta decada.

Ojala negro…ojala.
Al menos ganarla por 2 o 3 para ir acortando la distancia… con eso me conformo.:mrgreen:

a nivel de titulos si pero en los superclasicos no nos fue tan bn

este dato habria que publicarlo en algun lado, asi no siguen diciendo que nos llevan 6

Liguilla 89/90 06/09/89 1 (Boca) - 0 (River) Cuciuffo (B)

Ese partido debe imputarse a la decada del 80, dado que que se jugó en septiembre de 1989 (en el resumen se lo agrega a la década del 90). Lo que achica la brecha en los 90 a 6 pero empata la del 80.