Superclásico River 2-0 Bosta

Para mi ganamos también.

Después del 2-4 dije que no volvía a ver un Superclásico en mi vida, así que no pienso desmentirme tan rápido.

1 me gusta

GANEN O MUERAN

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Hay que volver a meter racha contra la bosta como en el 14

El último clásico se lo regalamos increíblemente a los mugrientos con dos errores infantiles cuando estábamos casi festejando el 3 a 1 que perdió el Pipa solo con el arquero vencido, y encima el remate esquinado del Pity que desvió ese arquerito de mierda que tienen cuando se le metía contra el palo. Si tengo que elegir quiero que le ganemos en ese inodoro del riachuelo que llaman cancha como en el 2014 con el gol del melli.

1 me gusta

Quizás algunos se enojen pero me parece que el partido importante es el del otro finde con lanus , quiero que ganen mañana por supuesto , pero si perdiendo mañana me aseguran ganarle a lanus, firmo

1 me gusta

Coincido, yo hubiera hecho lo mismo, tengo un cagazo barbaro de que los bosteros salgan a rompernos jugadores para que lleguemos diezmados al partido contra Lanus

Jugar un partido contra la bosta y después jugarnos una copa o un partido importante, esta debe ser como la cuarta vez mas o menos entre superclásicos amistosos y oficiales, donde perdíamos con la bosta y después teníamos que ganar como sea el partido importante para que no se nos viniera la noche, pido que al menos una vez ganemos las 2 cosas y no perder mañana para llegar mas tranquilos contra Lanus, antes que estar con el orto lleno de dudas, arriesgar a tentar a la suerte y que si tenemos mala suerte, también perdamos con Lanus (obviamente si ganamos mañana y no a Lanus, de mucho no va a servir) porque no siempre nos puede salir bien la de perder contra la bosta y después ganar la copa arriesgándonos y confiando en esa siempre, por mas que el de mañana sea un amistoso y no importe demasiado como salga y que de ganar no nos garantice que le ganemos la copa a Lanus, prefiero ganarlo, que se yo, obviamente que si me das a elegir una de las 2, prefiero ganarle a Lanus y perder mañana, pero me gustaría ganar ambos

2 Me gusta

Como se hacen los pelotudos eh terrible desde hace diez años solo hubo 4 triunfos a boca oficiales 1 de jj lopez otro de ramon y 2 de gallardo y quieren hacer creer que el nefasto historial es culpa exclusiva gallardo

estamos complicados… nuestro mediocampo es un chiste… aunque confío en el muñe y su motivación para sacarles un puntito mas a cada uno…

Se puede ojala festejemos doble sobre todo como bien decis para llegar motivados y con confianza y no con la soga al cuello

1 me gusta

Cuales son los jugadores mas peligrosos q tiene bosta mañana centurion y bou? Si bien un poco mejor no veo tanta diferencia entre ellos y nosotros

No la habia querido picar mis recuerdo sestan borrosos de tanto putearlo al Pity

Mas alla de que sea de verano, no quiero que empieze nuevamente una racha nefasta a favor de los puercos locos, asique, al menos, NO PIERDAN!!. Lo banco a Gallardo pero me saca de quicio cada vez que viene un superclasico y declara que lo de adelante es mas importante. EN RIVER TODO ES IMPORTANTE, TAMBIEN GANARLE SIEMPRE A LA BOSTA CARAJO!. Ellos, hasta en la plaza quieren ganarnos.
Otra pregunta que siempre me hago y quiza ustedes millos me saquen de la duda: ¿Porque bosta cuando tiene que humillar como ese 5 a 0 no tiene piedad contra nosotros y justamente RIVER cuando tiene para liquidarlo en los partidos por mas de 3 goles nunca golea a la bosta?. Es algo increible ya ese tema tambien…

2 Me gusta

Miren, yo les voy a ser absolutamente sincero: no se si vamos a ganar. Simple. El otro dia vi el partido contra Estudiantes (de a ratos) y puedo decir que la delantera de los puercos es muy buena. Nuestra defensa es una mierda y los de arriba arman bien las jugadas para JAMAS definir al arco.

Soy pesimista acerca de este partido.

Pero tenemos que ganar. No puede pasar esto de que sigan pegando una rachita ganadora otra vez. No.

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Yo quiero ganar los oficiales estos partidos me parecen una mierda, solo un bostero puede ponerse contento por ganar un amistoso. Igual con este equipo no creo que ganemos este año en la bombonegra, gracias a Gallardo, Don Frio y Enzorete perdi esas esperanzas que tenia en la previa de los superclasicos 2014/15.

Que fea la veo, no jugamos a nada la concha de mi madre

Con que no se rompa ninguno de cara a la final vs Lanús y nos comamos menos de 3, estoy feliz

2 Me gusta

Vamos River alegrame el finde rompiendole el culo a bosta.

3 Me gusta

ESTOY MANIJA POR ESTE PARTIDO DE MIERDA HACE DIAS, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

1 me gusta

Y dale alegria alegria a mi corazón,la copa Laura ubfal es mi obsesión

2 Me gusta