Superclásico River 2-0 Bosta

Viendo la formación que pone yo preferiría a Martinez Quarta por sobre Mina

Y pondría Arzura o Rossi por el Pity, y Nacho a la izquierda

Así como está la formación, Ponzio otra vez va a estar solo con el equipo partido, sino despues no nos quejemos cuando queden mano a mano con Batalla saliendo a cualquier lado, porque así el medio sigue siendo una autopista

Rossi está suspendido

Nos va a volver a embocar el petiso puto de Bou, la concha de mi madre, la viene metiendo todos los partidos, y en el ultimo clasico tambien, mina hace algo bueno por el club y ni bien empieze agarralo y molele la rodila a taponazos.

1 me gusta
2 Me gusta

Hay que ganar hoy…!!!

2 Me gusta

Boca la concha de tu madreee

GANAR O GANAR, LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

1 me gusta

Bostita95 ya vino a decir que a los pimenteros no les ganamos?, si es así corremos serias chances de ganar.

No le tengo miedo a Boca, no son un equipo invencible ni mucho menos como lo pintan. El problema es que este River , EL TITULAR, puede perder hasta con Barracas Central. Con Batalla y Mina abajo arrancas practicamente un gol abajo todos los partidos. Si perdemos estaremos lo de siempre, estaremos puteando todos aca re calientes y los mismos de siempre diciendo que son partidos que no importan, que lo importante es con Lanus y bla bla. La verdad, acostumbrarse a perder con Boca de nuevo como si fuera que por las dos eliminaciones podemos perder cuando queraoms me tiene los huevos por el piso.

Si pierden de nuevo, volvemos a los 90

1 me gusta

No me podría fumar otro error de batalla, sería totalmente imbancable…

3 Me gusta

Para mi perdemos.

Que dilema tengo con éste partido, porque si River pierde el humor de todos cambia, pero si River gana tengo temor que donofrio considere que el equipo está bien y no venga ningún refuerzo.

1 me gusta

Lo que va a pegar Boca, total vale todo. No pasa nada si te expulsan

1 me gusta

Siempre hay una excusa en River.
El último super lo perdimos por la suma de 4 factores:

• Proximidad de la final de copa Argentina.
  • Sacar tus mejores jugadores para que descansen ( D’alessandro, Driussi, Pity?).
  • Errores increibles de jugadores de dudosa jerarquia: Batalla, Rossi, Mina.
  • Errores de definición: Alario, Pity, la ultima de mina que era el 3-3. Etc

La bronca que tuve ese día fué increible porque teniamos para ganar claramente. ¿Cómo puede ser que siempre estemos dando ventajas a los rivales?
Obviamente quiza no es la comparación mas adecuada, pero imaginen que durante el Derbi Español
Zidane tiene en el arco a un pibe del Real Catilla y durante el segundo tiempo tiene que sacar a Garet Bale, CR7 y Tony Kroos para que lleguen descansados a la final de Copa del Rey

¡DEJATE DE JODER!

6 Me gusta

Chances de ganar y de yapa romper a algun bostero por un par de meses ?

1 me gusta

Si por ganar la copa del rey clasificaba a la Champions, no es tan loco.

1 me gusta

Vamos River, no le demos de comer a la gilada carente de alegrías y dignidad.

2 Me gusta

Si más tarde escuchas “Va ingresar Andrade en River, se retira…” Apagá todo, esa es la señal de Game Over.

Ojalá Alario y Driussi estén iluminados y más importante que no se lesionen.

1 me gusta

Eso seria como último recurso, cuando no hay alternativas. Eso pasa en River. Nunca se pudo luchar el torneo local porque todo el enfoque estaba puesto en las copas. Despues regalabamos puntos de las mameras mas insolitas ante rivales ignotos. River necesitaba suplentes decentes para las rotaciones. Este 2017 quiza no porque la Libertadores es anual.
La principal virtud de este plantel es la mentalidad ganadora que nos hace imponernos en instancias decicivas cuando no hay futbol.